Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A pleno Sol

Resumen del Ebook

Libro A pleno Sol

Madrid, mayo de 2011. Cientos de indignados, la mayoría jóvenes, acampan en la Puerta del Sol para protestar por la realidad social y política del país. Hasta hace dos días Daniela Espejo era uno de ellos, pero inesperadamente ha desaparecido en extrañas circunstancias. Los indignados no se fían de la Policía, así que deciden iniciar por su cuenta una investigación que aclare el paradero de Daniela. Pronto se crea un grupo de búsqueda al frente del cual está Chucho, un jubilado algo extravagante que acude diariamente a Sol llevado por la curiosidad del fenómeno 15M. En su camino hasta Daniela, Chucho y su cuadrilla emprenderán un viaje por las entrañas de Madrid en el que los secretos del pasado y el espíritu revolucionario del presente se entretejen y nos muestran cómo el ser humano es capaz de lograr la más grande de las hazañas, pero también de acometer la más vil de las perversiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 351

Autor:

  • Alejandro Pedregosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hasta el potorro II

Libro Hasta el potorro II

¡Mía ha vuelto! Tras el éxito de su primer libro, Hasta el potorro. Monólogos confinados para mentes desconfinadas , una propuesta fresca, divertida y provocativa, Mía vuelve a la carga más punk que nunca con más crítica, más sarcasmo y más acidez. Porque no, amigos y amigas, ¡el coronavirus no ha terminado! Hasta el potorro II. Te confiné porque te quería es la recopilación de sus vivencias y pensamientos durante este último año de pandemia con sorpresas audiovisuales e ilustradas, de nuevo, por Jelen.

No Me Ames

Libro No Me Ames

Después de varias relaciones fallidas Kevin Blackman se da por vencido en cuanto a tener una esposa y una familia. Se refugia en su trabajo; un bar estilo irlandés que posee desde hace algún tiempo. Todo lo que quiere, es estar solo pero entonces una mujer que le causó un gran impacto antes, aparece de nuevo en su vida, con su carácter agrio, su cabello rojo con mechas de colores y los piercings que adornan su hermoso rostro y a partir de ese momento no puede dejar de pensar en ella. Annie aprendió de la manera difícil a nunca mostrar sus sentimientos. Sabe bien lo que es amar y perder ...

El colgante

Libro El colgante

La Inspectora Medraz tras una serie de averiguaciones preliminares, en el caso del accidente acontecido a la señorita Guillermina Mayans cuando su moto fue arrollada por el vehículo de su primo Igor Freire, se percata de que existen pruebas más que suficientes para pensar que ha sido un acto deliberado y que lo que se pretendía era acabar con su vida. Por eso no acepta el veredicto de simple accidente acordado por la compañía de seguros. Dicha convicción se ve reforzada al cabo de año y medio cuando el socio de la señorita Mayans, Raúl Prieto, desaparece de forma misteriosa y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas