Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

Resumen del Ebook

Libro ¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

A Spanish language edition of a new Dora adventure that is just perfect for summer! When Dora discovers Boots does not know how to swim, she brings him for a swimming lesson with Mariana the Mermaid. Kids will love cheering Boots on in this charming interactive adventure as they help Dora show Boots the correct way to swim properly.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Phoebe Beinstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Isis y Osiris

Libro Isis y Osiris

Historia que recrea el mito de Isis y Osiris, dos de los principales dioses del panteón egipcio. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de la cultura egipcia.

¡Cómo cambia el cuento!

Libro ¡Cómo cambia el cuento!

Versiones muy particulares de cuentos clásicos de Andersen, Perrault, los hermanos Grimm... Todos ellos con nuevos detalles y escenas muy divertidas que nos harán exclamar: ¡Cómo cambia el cuento!

Cero absoluto

Libro Cero absoluto

Para el comando aislado en una base científica perdida en Siberia, un lejano planeta glacial donde se vive en condiciones extremas, lo que no debía ser más que una misión de rutina se convierte pronto en una pesadilla. Estos nueve hombres y mujeres, aislados durante 24 horas, tejerán entre ellos vínculos tan intensos como efímeros. Es la misión Cero absoluto, una misión en la que se autoriza el 100 % de pérdidas humanas, pero ningún daño material.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas