Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A Julia--

Resumen del Ebook

Libro A Julia--

Julia has two grandmothers. She sees her two grandmothers together for the first time on the birthday of her younger brother.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la quieren el doble!

Total de páginas 26

Autor:

  • Bernard Ashley
  • Carol Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Miss Curiosa

Libro Miss Curiosa

Miss Curiosa es una persona muy curiosa. Solo tienes que mirar su casa. Tiene una forma bastante curiosa, ¿no te parece? Ahora, mira su jardín. También es muy curioso, ¿verdad?

Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

Libro Elegida para la final (La diversión de Martina 9)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presenté, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir qué está pasando en Madrid!

¡Qué golazo!

Libro ¡Qué golazo!

A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? A Tito y sus amigos del barrio les gusta jugar al futbol en la pista. Pero ¿qué pasa cuando un día llegan y está ocupada? Una historia sobre fútbol, sobre amistad y sobre cómo las situaciones controvertidas pueden tener un final imprevisible.

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas