Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

9 Ideas Clave. El aprendizaje cooperativo

Resumen del Ebook

Libro 9 Ideas Clave. El aprendizaje cooperativo

El valor de fomentar interacciones positivas entre los alumnos y entre éstos y el profesor y cómo llevarlo a la práctica. Los recursos que favorecen la organización de las tareas académicas en régimen de interacción cooperativa.

Ficha del Libro

Total de páginas 366

Autor:

  • Pere Pujolàs I Maset

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Antón y el regalo de Navidad

Libro Antón y el regalo de Navidad

¿Qué debemos hacer si vemos que el trineo de Papá Noel ha perdido un paquete ? Naturalmente, intentaremos devolvérselo. ¿Y si Papá Noel guía su trineo a través de altas montañas y ríos caudalosos? ¿O por las profundidades del bosque, allá donde se encuentran las guaridas de los alces y los osos? Pues entonces con mayor razón. En todo caso, eso es lo que hace Antón.

Venenos, ciencia y justicia

Libro Venenos, ciencia y justicia

Mateu Josep Bonaventura Orfila i Rotger (1787-1853) es habitualmente considerado como el creador de la toxicología moderna. Nacido en Mahón, realizó estudios en Valencia y Barcelona para acabarlos en París, donde obtuvo el título de doctor en medicina a finales de 1811. La coyuntura política y económica, junto con sus destrezas musicales y sus habilidades docentes, le llevaron a desarrollar su carrera en la Facultad de Medicina de París, una de las más importantes instituciones médicas europeas, de la que llegó a ser decano entre 1830 y 1848. Debido a este cargo y a su...

Observaciones geológicas en América del Sur

Libro Observaciones geológicas en América del Sur

Este nuevo título de la Biblioteca darwiniana es una edición en español de las Observaciones geológicas en América del Sur de Charles Darwin, quien participó como naturalista, entre 1831 y 1836, en una circunnavegación del globo a bordo del buque de guerra inglés Beagle. Ya durante la travesía Darwin fue tomando notas que darían origen a sus libretas de apuntes, en las que se contienen sus observaciones geológicas. Entre 1842 y 1846, dio forma final a su trabajo como geólogo con la publicación de La estructura y distribución de los arrecifes de coral (1842), Observaciones...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas