Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

60 Fotos

Resumen del Ebook

Libro 60 Fotos

Laszlo Moholy-Nagy's 60 Fotos published in 1930 as the first book in the planned Fototek series on 'New Photography', 60 Fotos is a complex and multi-layered dialogue using some of Moholy-Nagy's finest examples of 'straight' photographs, negative prints, photograms, and photomontage. Books on Books no. 12 reproduces every page spread from this classic treatise on photography along with a contemporary essay from the noted photo-historian David Evans

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • László Moholy-nagy
  • Jeffrey Ladd
  • Franz Roh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Microgeografías de Madrid

Libro Microgeografías de Madrid

Microgeografías de Madrid es un bello libro de fotografías que nos muestra una ciudad que aún guarda rincones por descubrir. Cerraduras en mal estado, persianas de colores, construcciones derruidas, puertas esperando ser abiertas, escaleras que nunca terminan... Este es el Madrid que Belén Bermejo representa con sus fotografías y su escritura, un lugar secreto e íntimo que refleja la poética de lo cotidiano. La autora destinará los beneficios íntegros de este libro para proyectos del área de Oncología Médica del Hospital de La Princesa de Madrid.

Otra mirada

Libro Otra mirada

Es un atractivo y original estudio que se centra en uno de los aspectos menos conocido y más sugerente de la célebre escuela alemana de la Bauhaus (1919-1933): su alumnado femenino. El libro abarca desde la situación curiosa y paradójica de este colectivo, hasta la producción fotográfica singular, una vez alcanzada la notoriedad, de artistas de la talla de Gertrud Arndt, Florence Henri, Lucia Moholy, Grete Stern o Marianne Brandt.

Bogotá 360°

Libro Bogotá 360°

Taking advantage of the extraordinary camera built specifically for Villegas Editores—one that rotates on its axis and takes 360-degree, panoramic pictures—this book gives readers an inside look at 46 of the most recognized buildings and structures in Bogota, in a never-before-seen way. Aprovechando las extraordinarias posibilidades de una cámara fotográfica construida especialmente para Villegas Editores que gira sobre su eje y capta vistas panorámicas de 360 grados, este libro permite deambular por las entrañas de 46 de los más representativos monumentos de Bogotá, de manera nunca ...

Negro

Libro Negro

A lo largo de las páginas de este libro, su autor nos muestra, además, su enorme empatía y su proximidad humana con unas vidas al borde del abismo. Un "trotafronteras" de mirada experta que se convierte en un testigo incómodo, pero absolutamente necesario, de lo que se practica en la frontera sur española.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas