Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

Resumen del Ebook

Libro 20,000 Leguas De Viaje Submarino / 20,000 Leagues Under the Sea

"En estas páginas podrás abordar el Nautilus y, junto al capitán Nemo viajar por todos los mares del mundo. En este maravilloso recorrido serás testigo del monstruo que mantenía amedrentadas a las demás embarcaciones; conocerás el extraño bosque submarino y la isla de los salvajes; recordarás por siempre el cementerio submarino; y muchisimas cosas más."--Cover page 4.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Julio Verne

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

20 mil leguas de viaje submarino

Libro 20 mil leguas de viaje submarino

La fragata Abraham Lincoln es enviada para exterminar a un horrible animal que ha hecho naufragar a varios buques. Pierre Aronnax, famoso naturalista, y su fiel criado, Conseil, forman parte de la tripulación. Durante meses navegan sin novedad hasta que de pronto, se enfrentan al monstruo que arremete contra el navío. Aronnax, su criado y el arponero caen al agua. Nadan hasta llegar a lo que creen una gigantesca ballena, pero descubren que se trata de una máquina maravillosa: el Nautilus. Enseguida son tomados como prisioneros y surcan las profundidades del océano a bordo de la fabulosa...

Las novelas de Julio Verne

Libro Las novelas de Julio Verne

Ebook con un sumario dinámico y detallado: - Alrededor de la Luna - La vuelta al mundo en ochenta días - Miguel Strogoff - Veinte mil leguas de viaje submarino - Viaje al centro de la Tierra... Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Nacido en el seno de una familia burguesa en la ciudad portuaria de Nantes, Verne recibió formación ...

Más libros de la categoría Ficción

La Isla del Tesoro

Libro La Isla del Tesoro

La isla del tesoro es sinónimo de emoción y libertad. Robert Louis Stevenson apenas rebasaba la treintena cuando la publicó en 1881, y no podía imaginar que su creación se iba a convertir en un éxito que marcaría para siempre las vidas de varias generaciones de lectores, ni que Jim Hawkins y John Silver el Largo se convertirían en unos personajes tan míticos como los célebres piratas Barbanegra o William Kidd. Esta obra nos transporta a una infancia feliz y evoca todo lo que se espera de una novela de aventuras: tesoros escondidos, motines, tabernas, canciones, y olor a mar,...

Pequeñeces

Libro Pequeñeces

“Pequeñeces” es la obra más afamada de Luis Coloma. Publicada en 1891. Se trata de una novela satírica, una pintura viva, animada, entretenida, melodramática y efectista de la alta sociedad madrileña, en los años que precedieron a la restauración. El personaje principal, Currita Albornoz, y las damas de la aristocracia, aparecen con exagerada acumulación de vicios; con pinceladas desmesuradas y desaciertos.

El alano (Las cenizas de Hispania 1)

Libro El alano (Las cenizas de Hispania 1)

Novela ganadora del I Premio de Novela Histórica de Pozuelo de Alarcón La historia de Attax, un bárbaro en el ocaso de la Hispania romana. Primera entrega de la trilogía histórica «Las cenizas de Hispania». Hispalis, año 438 d.C.: Ante la alarmante aparición de una horda sueva dispuesta a asolar sus tierras, Attax, un bárbaro alano, decide unirse al ejército de un viejo amigo para luchar por la defensa de su gente. La gloria que él espera, desaparece al ser hecho prisionero y vendido como esclavo. Tras 11 años de servidumbre, Attax debe emprender una nueva vida tras el asesinato...

Lobos de Sangre

Libro Lobos de Sangre

Los troles se encuentran al borde de la extinción. Han perdido sus costumbres, su territorio se ha reducido, su dominio se ha desvanecido. Erion, su líder, da un vistazo repentino a una madre y su bebé perdidos en las montañas de Hellyah. Estos seres no tienen importancia para Erion, no podrían ayudar a su gente, pero abandonarlos a su suerte iría en contra de sus principios. En su jornada a través de hielo y nieve, Erion pondrá a prueba su fe y creencias sobre la vida, las únicas cosas que le quedan a su gente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas