Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

200 emprendedores mexicanos: Cien emprendedores mexicanos, siglo XIX

Resumen del Ebook

Libro 200 emprendedores mexicanos: Cien emprendedores mexicanos, siglo XIX

Leonor Ludlow coordinates a team of 114 researchers to present the biographies of men and women who built today's Mexico.

Ficha del Libro

Total de páginas 753

Autor:

  • Leonor Ludlow
  • María Eugenia Vázquez Semadeni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Lenin

Libro Lenin

Stéphane Courtois demuestra en esta obra fundamental la forma en que Lenin, un joven intelectual radical, elabora, ansía y establece una dictadura ideológica despiadada al crear los conceptos y los instrumentos del totalitarismo que simbolizarían los horrores del siglo XX. La figura de Vladimir Ílich Uliánov se distingue no solo por enfrentarse a los liberales y a los demócratas, sino también a todos los movimientos socialistas. Ayudado por un inusitado poder de convicción y avanzando desde las sombras, logró conquistar, por la fuerza y sanguinariamente, el poder en octubre en 1917. ...

Diario espiritual y apuntes espirituales

Libro Diario espiritual y apuntes espirituales

El siervo de Dios José María García Lahiguera nació en la villa de Fitero (Navarra, diócesis de Tarazona) el 9-3-1903 y falleció en Madrid el 14-7-1989. La mayor parte de su existencia transcurrió en Madrid, en cuyo Seminario diocesano estudió y del que fue después director espiritual. En Madrid recibió, el 29-5-1926, la ordenación sacerdotal y, el 29-10-1950, la consagración episcopal. Fue obispo de Huelva (1964-1969) y arzobispo de Valencia (1969-1978). En su personalidad resaltan dos pasiones fundamentales. En primer lugar, la pasión por el sacerdocio y, en segundo, la pasión ...

MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

Libro MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

The memories of one of the great comic actors in Spain, Andrs Pajares, from his beginnings in the party halls to his stellar appearances in films of directors such as Mariano Ozores or Carlos Saura, which obtained great success, going through his musical career, where he worked on several albums.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas