Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#Yseguimossiendoimparables

Resumen del Ebook

Libro #Yseguimossiendoimparables

"#SomosImparables. #SeguimosJuanma. Estas dos frases han sido lema y motivación desde el inicio de una larga y dura carrera [...]. Una carrera de fondo sin entreno previo, desarrollada con optimismo a pesar de los obstáculos que han aparecido en el recorrido, siempre con una meta clara: #yomecuro". Del prólogo de la Dra. Marta Reinoso. Juanma Díaz relata otro año más de su batalla contra el cáncer, ese mieloma múltiple que, como él mismo dice, "tan cañero nos ha salido". Pero rendirse no es una opción. En su segunda obra narra los doce meses transcurridos desde el final de su último libro, un tiempo en el que ha habido días buenos y malos, tristezas y satisfacciones, seres queridos y médicos, y, siempre, mucha fuerza y amor por parte de la comunidad de incondicionales a los que su lucha y su maravillosa actitud inspiran día tras día.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un camino que recorrer juntos

Total de páginas 492

Autor:

  • Juanma Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Decretos de Abundancia y Curacion

Libro Decretos de Abundancia y Curacion

Este libro contiene una selección de decretos, mantras y rosarios relacionados con dos facetas muy prácticas de la vida diaria: el dinero y la salud. La primera parte del libro está dedicada a incrementar la abundancia, mejorar la provisión y aumentar la prosperidad. En el segundo apartado del libro hallarás exclusivamente decretos, oraciones y rosarios orientados a obtener curación: todos ellos te serán de gran ayuda y te servirán de complemento para mejorar tu salud.

Abriendo la caja negra

Libro Abriendo la caja negra

La neurociencia es la disciplina que, apoyada en diversas áreas del conocimiento, estudia científica e integralmente el sistema nervioso, desde los aspectos moleculares y celulares, los estudios más avanzados sobre el comportamiento humano, las diferentes condiciones y enfermedades que lo afectan, así como las posibles aproximaciones terapéuticas y de rehabilitación. El cerebro constituye un gran misterio para la humanidad hasta el punto de considerarlo una caja negra, una unidad sellada, muy difícil de estudiar. Esta obra presenta la historia de diferentes temas relacionados con la...

Sanacio ́n Empa ́tica

Libro Sanacio ́n Empa ́tica

¿Estás buscando una guía esclarecedora para desarrollar y despertar tu don que es la empatía a través de prácticas curativas de meditación para disolver tus bloqueos mentales y espirituales que dificultan tu vida y tus relaciones interpersonales? Si es así, entonces este libro es lo que necesita AHORA Si estás tratando de averiguar más acerca de Empath, probablemente sea porque estás viviendo un momento de tu vida en el que te estás dando cuenta de que tienes un don en particular, a menudo sientes una empatía intensa tan intensa que puedes percibir las emociones de los demás....

Un Curso de Meditacion

Libro Un Curso de Meditacion

It is difficult for the hyperactive 21st century mind to relax into silence and awareness. Recognizing this, the revered mystic Osho developed new meditation techniques to address the challenges of the modern mind. A Course in Meditation demonstrates these techniques in an easy-to-navigate format.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas