Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una granota reial

Resumen del Ebook

Libro Una granota reial

El príncep Adalbert ha sigut maleït per la bruixa Malespuces! Ara que s'ha convertit en una granota, què farà? L'única manera de trencar l'encanteri és rebent el petó d'una princesa i seria feina fàcil si en Adalbert no fos tan tímid i acoquinat. Cada cop que parla amb una noia es mor de vergonya i no pot dir paraules boniques a les seves pretendentes. Aconseguirà el príncep Adalbert conèixer una noia que el vulgui besar? Maria Carme Roca (Barcelona, 21 de novembre de 1955) és llicenciada en Història i Filologia Catalana. Des dels anys noranta ha escrit més de quaranta obres, la major part juvenils o infantils, però també ha treballat en novelles adultes i ha col·laborat en l'elaboració de diversos guions. Ha rebut premis literaris com el Néstor Luján de novela historica o el Premi Barcanova de literatura infantil i juvenil.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Maria Carme Roca I Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Qué lejos llegarás! (Colección Dr. Seuss)

Libro ¡Qué lejos llegarás! (Colección Dr. Seuss)

Un divertido cuento en rima de Dr. Seuss lleno de valores. Enseñará a los niños que en esta vida lo importante no son los obstáculos que nos encontramos por el camino sino seguir avanzando para conseguir lo que se desea. «¡Subirás como la espuma! ¡Verás preciosas cumbres! Serás de los que apuntan tan alto como las nubes. Como llevas velocidad, no te quedaras atrás. Te pondrás a la cabeza y pronto destacarás. Vueles donde vueles, serás siempre un campeón. Vayas donde vayas, nunca serás del montón.» El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para...

Mi Buen Perro

Libro Mi Buen Perro

Even the best dog can't do everything. Here is a funny new beginning reader from the same pair that brought you MY CAT IS FAT and MY CAT, MY DOG. Starring The Dog--this book helps children build their Spanish reading skills while laughing the entire time. Incluso el mejor perro no puede hacer todo. Aquí está un nuevo lector principiante divertido desde el mismo par que te trajo Mi gato es gordo y mi gato, mi perro. Protagonizada por el perro - este libro ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura en España mientras se reía todo el tiempo.

La decisión de Ricardo

Libro La decisión de Ricardo

En los últimos meses, mientras sus papás libran una batalla en casa, Ricardo enfrenta sus propias batallas: ¿deberá obligar a su amiga Joana a pagar la apuesta con la que él conseguirá pasar el año escolar?, ¿cambiarán las cosas ahora que sus mejores amigos se hicieron novios?, ¿conseguirá que su hermano Martín deje de tratarlo como si fuera un niño y salga de su burbuja darketa? y, más difícil aún, ¿logrará que sus papás decidan volver a estar juntos? Ante cada una de estas situaciones, Ricardo se ve obligado a tomar una decisión. Sin embargo, al intentar resolver sus...

Nadie tan fuerte como la liebre y otros cuentos del mundo

Libro Nadie tan fuerte como la liebre y otros cuentos del mundo

¡Hola! Te invito a dar la vuelta al mundo con este libro. Desde Arabia hasta Vietnam, desde Noruega hasta Hawái, en cuanto lo abras nos vamos de paseo por los mejores cuentos del planeta Tierra para conocer las costumbres y la forma de vida de los pueblos que inventaron estas historias. iY para divertirnos muchísimo!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas