Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sunshine

Resumen del Ebook

Libro Sunshine

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 408

Autor:

  • Robin Mckinley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

Libro Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

¿Quién no querría conocer al responsable del asesinato de la reina Makeda y descubrir quién está detrás de esa trama, una historia de intriga, narrada en la España del siglo XII durante el reinado de Alfonso I? ¿Qué pasa en Córdoba hacia el 950, cuando el Califato Omeya al mando de Abd-al rahman III construyó el castillo de Medinat al Zahara en honor a la bella hija del califa y esta joven se enamora de un leñador de creencias cristianas? Esa historia romántica cordobesa va seguida de otra con mucho suspenso, la historia de dos hermanos en la Escocia del 1200 que se separan por...

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

Alberto lleva la cuenta

Libro Alberto lleva la cuenta

Read Along or Enhanced eBook: Alberto siempre está preocupado de que su hermana mayor, Wanda, no reciba más cosas que él. Eso es lo justo, ¿o no? Así que Alberto lleva la cuenta de todo, ¡hasta que descubre que 0 puede ser mejor que 1!

Tenía que ser Ivy Pocket (Ivy Pocket 1)

Libro Tenía que ser Ivy Pocket (Ivy Pocket 1)

Ivy Pocket es una criada de 12 años muy especial# Y si no lo crees, ¡pregúntaselo a ella! ¿En quién confiarías para que entregara un diamante mágico a una princesa mimada? Está claro: a Ivy Pocket. ¡No hay nadie como ella! Ilustrada con humorístico estilo gótico, Tenía que ser Ivy Pocket. El secreto del diamante es el comienzo de las aventuras de una chica que descubrirá quién es realmente. Para niños de 9 a 13 años. Ivy Pocket es una criada de doce años muy especial... Y si no, ¡que se lo pregunten a ella! Ésta es la vivaz y humorística historia de la pequeña doncella de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas