Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Se necesita amante

Resumen del Ebook

Libro Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

Ficha del Libro

Total de páginas 235

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Cathy Williams

Un asunto de negocios

Libro Un asunto de negocios

Después de pasar toda su vida en la selva panameña, Destiny se dirigía a Londres a reclamar su herencia: ¡un negocio valorado en millones de libras! Pero se encontraba perdida y totalmente insegura en el desconocido mundo de los negocios internacionales, y el despiadado y guapísimo magnate Callum Ross no la ayudaba a hacer las cosas más fáciles. Él estaba empeñado en comprar una empresa que ella se negaba a vender. Así que, para Callum, solo había una opción: fusionarse a través del matrimonio.

Cuestión de trabajo

Libro Cuestión de trabajo

Después de dos días de pasión inesperada con el fabuloso Luke Decroix, Miranda ya les estaba poniendo nombre a sus futuros hijos. Pero parecía que aquello solo había sido una aventura, y Miranda tenía que volver a casita... sola. Entonces Luke le ofreció un trabajo: diseñar su casa. ¡Era el trabajo de sus sueños! ¿Sería capaz de trabajar con aquel millonario que solo había querido una historia pasajera con ella? Aceptó el trabajo con una condición: su relación sería solo de negocios.

Un final feliz

Libro Un final feliz

Bianca 2980 ¡Una semana con sorprendentes consecuencias! Cuando el multimillonario Leandro le insistió a Celia para que lo acompañara a Escocia, ella no se esperaba que surgiera entre ambos una ardiente pasión. Y se quedó en estado de shock cuando, semanas después, una prueba de embarazo dio positiva. Al contárselo a Leandro, este decidió ser el padre que él no había tenido. Celia había dejado de soñar con finales felices cuando, hacía unos años, la habían dejado plantada. Pero ahora se encontraba ligada a Leandro por su futuro hijo y tenían nueve meses para decidir si...

Más libros de la categoría Ficción

Tango del mudo

Libro Tango del mudo

Una de las nuevas voces más destacadas de la literatura latinoamericana, Luis Benítez, nos lleva de la mano -en esta novela que ha sido elogiada por el uruguayo Enrique Estrázulas y la argentina Alicia Dujovne Ortiz- a un viaje por el tiempo. El protagonista es Severiano Cárdenas, un periodista fracasado que, por casualidad, descubre la vía para llegar hasta el comienzo del siglo XX, donde conoce al autor del primer tango-canción, Pascual Contursi. En su compañía compartirá penurias y aventuras y será introducido en el mundo del tango, hasta convertirse en el chofer, factótum y...

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr.Hyde

Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde es el título original de una novela escrita por el famoso autor escocés Robert Louis Stevenson que se publicó por primera vez en 1886. El trabajo se conoce comúnmente hoy como The Strange Case of Dr Jekyll y Mr Hyde, Dr Jekyll y Mr Hyde, o simplemente Jekyll & Hyde. Se trata de un abogado de Londres llamado John Gabriel Utterson que investiga extraños sucesos entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el malvado Edward Hyde.

Cerco de Oscuridad

Libro Cerco de Oscuridad

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

¿Que fue de Carolina?

Libro ¿Que fue de Carolina?

¿Qué fue de carolina?... Es una desgarradora secuela del libro “el secreto del Gipsy” la novela narra sobre la vida de la adolescente años después de su ruptura amorosa con el catedrático, en esta ocasión la joven se encuentra envuelta en un homicidio donde ella no recuerda nada en lo absoluto, en busca de respuestas se enamora del hermano de la víctima donde la situación y las decisiones de Carolina son cada vez más difíciles.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas