Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Radio Man : a Story in English and Spanish

Resumen del Ebook

Libro Radio Man : a Story in English and Spanish

As he travels with his family of migrant farmworkers, Diego relies on his radio to provide him with companionship and help connect him to all the different places in which he lives.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Don Radion ; Un Cuento en Ingles Y Español

Total de páginas 40

Autor:

  • Arthur Dorros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Frío cae blanco

Libro Frío cae blanco

Humanos. Clones. Alienígenas. Nadie está a salvo. Es el fin del mundo. Dos adolescentes luchan para salvar sus vidas tras una invasión extraterrestre en esta electrizante conclusión de Cero se repite siempre. XANDER LUI sobrevivió a la invasión alienígena; por más de un año se ha ocultado, pero las penurias no han sido pocas... Cuando RAVEN despierta en un extenso campo de dunas níveas alberga muchas preguntas. ¿Qué le ha pasado a ella y al resto de los humanos que parecen reanimarse a su lado? ¿Y dónde está Augusto, el monstruo que prometió protegerla...? En la sombra de un...

La alacena

Libro La alacena

Julián sospecha que su abuela le hace algo raro a los pasteles, las galletas y los panes que vende en su panadería: les echa algo que saca de su misteriosa alacena. Cuando descubre que son azúcares mágicos que sirven para tratar las dolencias espirituales de la gente, decidirá intentar sacar partido de ello.

Kika Superbruja y la magia del circo

Libro Kika Superbruja y la magia del circo

En esta aventura, Kika Superbruja asiste a una función de circo. Sus artes de bruja le servirán para darle una lección al lanzador de cuchillos, y también para conseguir que los trucos del mago Abraxis sean realmente... ¡mágicos!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas