Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Qué leer?

Resumen del Ebook

Libro ¿Qué leer?

La palabra escrita es hoy parte importante de la memoria de la humanidad, por ello la lectura ocupa un lugar irreemplazable en la cultura: ensancha nuestro horizonte, de por sí limitado; madura nuestras perspectivas; capacita para comprender la complejidad y, a la vez, la simplicidad de lo real. El presente texto aborda algunas claves para leer y crecer, sin ahogarse en la marea de los libros.

Ficha del Libro

Autor:

  • Luis Ramoneda
  • Carlos Ayxelá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La práctica de Vajrasatva

Libro La práctica de Vajrasatva

El retiro de Vajrasattva no consiste en tan solo recitar el mantra y algunas oraciones, sino en hacer que la práctica sea el método más veloz, potente y efectivo para transformar la mente. Algunos meditadores afirman que, en general, es aconsejable esforzarse en prácticas de purificación, puesto que este es el modo de conseguir los logros espirituales. Este libro de prácticas contiene las versiones breve y extensa de la práctica de Vajrasattva así como el tsog y distintos comentarios, consejos para el retiro, instrucciones, etc.

Teologia de la mision transformadora

Libro Teologia de la mision transformadora

La teología de la misión es una actividad que procura discernir lo que Dios quiere hacer principalmente a través del pueblo de Dios en tiempos, lugares y contextos específicos, en el mundo amado por Dios. Teología de la misión transformadora es una exploración del campo más amplio de la misiología como una disciplina integradora. En esta obra, Van Engen provee claras razones sobre lo que la misión es y no es, construyendo sobre la obra de muchos otros. Dado, que la misión es principalmente la misión de Dios, la reflexión teológica debe estar permeada de la comprensión...

David, rey para Dios

Libro David, rey para Dios

En la serie Heroes de la Fe, Pablo Owen hace cobrar vida algunas figuras historicas de las Escrituras. Estos personajes nos cuentan sus propias historias y nos permiten verles en su contexto cultural e historico. En este volumen, el joven rey David nos cuenta de sus altas y bajas y ayuda al lector a hallar en él un admirable heroe de la vida real. In the Champions of the Faith series, Paul Owen brings to life historical figures from Scriptures. These characters tell us their own stories and helps us see them in their historical and cultural context. In this volume, young king David tells us...

Sp-Divine Revelation of Angels

Libro Sp-Divine Revelation of Angels

La autora Mary Baxter descirbe sueos, visiones, y revelaciones que Dios le ha dada acerca de los ngeles.Best-selling author Mary Baxter describes dreams, visions, and revelations of angels that God has given her.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas