Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación Neurolingüística For Rookies

Resumen del Ebook

Libro Programación Neurolingüística For Rookies

Programacin Neurolingstica for Rookies expone de forma clara, concisa y prctica cmo el uso de las destrezas adecuadas pueden hacer que tu confianza, motivacin e inspiracin aumenten ms all de tus propias expectativas al tiempo que ganas en competitividad y visibilidad frente a tus compaeros.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Lid Editorial

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión de la atención al cliente/consumidor. COMV0108

Libro Gestión de la atención al cliente/consumidor. COMV0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

Libro Batiendo a Wall Street : Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild

El legendario gestor de fondos Peter Lynch explica en este libro sus estrategias de inversión y sus claves sobre cómo seleccionar acciones y fondos para conseguir la mejor cartera de inversiones posible. Inicia este libro con un repaso de sus años como gestor del Magellan Fund analizando las estrategias que siguió, la metodología que usó y las principales operaciones que hizo, incluyendo tanto sus aciertor como sus errores. En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que utilizó para seleccionar las famosas veintiuna acciones que recomendó a los lectores de la revista...

Dominando El Credito

Libro Dominando El Credito

La sociedad depende en gran medida del crédito para la mayoría de las decisiones financieras. Hoy en día, un buen crédito no solo es importante para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Muchas compañías tienen que verificar su crédito antes de decidir si extender o no sus productos y servicios. Los prestamistas hipotecarios deben asegurarse de pagar su hipoteca de manera responsable antes de poder financiarla. Sin un buen crédito, el prestamista hipotecario concluye que otorgar un préstamo es arriesgado para ellos.

Economía para el 99% de la población

Libro Economía para el 99% de la población

Manual para entender la economía de forma crítica. ¿Qué es la economía? ¿Por qué importa? ¿Qué puede -y qué no puede- explicar acerca del mundo? La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Por eso, en esta irreverente introducción, Ha Joon Chang presenta las distintas teorías económicas con las fortalezas y las debilidades de cada una, y explica porqué no hay una sola manera de explicar el comportamiento de la economía. Tras su exitoso 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo, el prestigioso economista de Cambridge desmonta los tópicos ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas