Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación en Python III

Resumen del Ebook

Libro Programación en Python III

Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta serie de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Los tres volúmenes están orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está involucrado y quiere profundizar sus conocimientos de Python. En este e-book aplicaremos Python implementando proyectos prácticos en placas con microcontroladores. En primer lugar, recorreremos rápidamente la placa Raspberry -pi para conocer sus puertos y formas de conexión. Luego veremos cómo, con la librería GPIO, podremos interactuar con los pines para emitir y/o recibir señales del mundo exterior. Para terminar con la placa Raspberry y aprender lúdicamente, llevaremos a la práctica un pequeño script, con el cual interactuaremos con el conocido juego Minecraft. Por último, en los dos últimos capítulos de este trabajo, conoceremos a MicroPython, veremos su potencialidad y llevaremos a la práctica un proyecto sobre la placa Pyboard donde, con un potenciómetro, cambiaremos la posición de un servo motor indicando en una pantalla el ángulo tomado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Proyectos prácticos - Raspberry Pi - MicroPython

Total de páginas 90

Autor:

  • Edgardo Stasi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Posicionamiento Web (Seo/Sem)

Libro Posicionamiento Web (Seo/Sem)

Obra que muestra cómo posicionar correctamente una página web en Google, el buscador utilizado por el 98% de los usuarios en España. En este manual se explican las distintas técnicas para subir el posicionamiento tanto orgánico o natural (SEO) como de pago (SEM) haciendo especial hincapié en las técnicas SMO, relacionadas con la utilización de las redes sociales.

Inteligencia Artificial Practica

Libro Inteligencia Artificial Practica

Descubra como y cuando las computadoras y los robots van a volverse inteligentes y como esto transformara la sociedad. Graficas le mostraran para cuando se esperan estos cambios del paradigma. Esta es la historia de la evolucion de la IA y los robots por medio de investigacion cientifica, tecnologica y diseno de ingenieria para que aprendan, se relacionen con las personas y el medio ambiente, y lleguen a ser conscientes, sin necesariamente ser como los humanos. La creacion de Inteligencia Artificial es probablemente el reto mas dificil que la tecnologia ha enfrentado jamas. Sin embargo, no...

IT service management

Libro IT service management

An introduction to IT service management as well as an introduction to the books in the IT infrastructure library, this manual also serves as a test preparation guide to the Foundation Certificate exam on IT service management. Based on the latest edition of the ITIL books on service support and service delivery, the text encourages discussion and comparison of best practices based on IT managers' own experiences.

RODAS. Repositorio de objetos de aprendizaje de la Universidad de Sevilla

Libro RODAS. Repositorio de objetos de aprendizaje de la Universidad de Sevilla

El Repositorio de Objetos Digitales de Aprendizaje de la Universidad de Sevilla (RODAS) tiene como principal objetivo poner a disposición de la comunidad universitaria un banco de recursos educativos estructurados, organizados y fácilmente accesibles. RODAS permite su integración con los sistemas de Enseñanza Virtual, posibilita la comunicación con otros Repositorios y dispone de herramientas que facilitan la organización, el acceso y la reutilización de la información.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas