Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Resumen del Ebook

Libro PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Esencial para los amantes de la felicidad, para los fanáticos de las órdenes de caballería, para los que están muy cerca de Dios y para los que no lo están, pero lo intentan, para los que no saben cómo empezar, para los que cultivan la amistad, para los que aman o han amado, esta Segunda Parte, escrita en un lenguaje casi cantado, por estar en combinación prosa y verso, llenará el corazón del aventurero en los caminos del alma. Dramática, emotiva y al mismo tiempo picaresca, esta novela querrá el lector leerla en un solo intento.

Ficha del Libro

Total de páginas 550

Autor:

  • F. Lix Cant Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Reflejo.42

Libro Reflejo.42

Es curioso, lo rápido que puede llegar el fin de todo lo que uno conoce. En un abrir y cerrar de ojos, puedes perder a tu familia, a tus amigos... Todo. Aquel día, las vidas de Abi y Derek, así como las del resto de la humanidad, cambiaron por completo. El planeta dejó de ser el mismo... El fin del mundo era una realidad. Derek vivió un infierno, unas extrañas criaturas irrumpieron en su ciudad, y masacraron a casi todo el mundo. Quedó inconsciente mientras huía, pero le encontró un grupo de supervivientes. Se volvió distante, malhumorado... Abi era todo lo contrario; risueña,...

El retorno de los dragones

Libro El retorno de los dragones

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

Historias desde el espejo

Libro Historias desde el espejo

“Historias Desde el Espejo” es una compilación de dichos relatos que abordan los mitos humanos más antiguos, combinados con la realidad y tecnología presentes y del futuro; Y la realidad, como se conoce, es distorsionada. Cruzados, vampiros, viajeros en el tiempo, asesinos seriales o gente normal atrapada en situaciones increíbles, todos forman parte de este microcosmos.

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas