Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueva guía para ser más cabrona

Resumen del Ebook

Libro Nueva guía para ser más cabrona

From the bestselling author Elizabeth Hilts comes the Spanish language version of the hit Inner Bitch series. Filled with the same sidesplitting humor and practical wisdom as the North American editions, the Inner Bitch series has sold over 400,000 copies in Mexico. From the back cover: ...Tu Cabrona Interior te ayuda a saber que tipo de relacion es la que realmente deseas tener y, mas important aun, los romances qeu debes evitar. Cuando lo unico que piensas es conocer a alguien mas...y no hay una fila de hombres a tu perta esperando entrar en tu vida, no te queda otro remedio qu aprender a eveita esa "lindura toxica" que te hace decir "Si," cuando lo que desas es decir "NO"...y ya sabes a que me refiero... ...te indica como obtener lo que quieres y necesitas de una relacion, para sentirte contenta, satisfecha y segura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : --con los hombres, en las relaciones, las citas, etc--

Total de páginas 168

Autor:

  • Elizabeth Hilts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Mafalda 4 (Spanish Edition)

Libro Mafalda 4 (Spanish Edition)

A través de Mafalda y sus amigos, Quino reflexiona con humor crítico e inteligente sobre la política, la economía y la sociedad en general. Nueva edición conmemorativa por el 50 aniversario del popular personaje, que es ya una figura reconocida a nivel internacional. Este es el número 4 de una serie de libros cuya protagonista es Mafalda, el célebre personaje de Quino. Estas tiras cómicas fueron publicadas en diarios de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fé y Montevideo. Desde la Guerra de Vietnam y la carrera espacial hasta el movimiento tercermundista y los derechos humanos,...

La historieta argentina

Libro La historieta argentina

Una cabalgata por el comic argentino desde su primera realizacion -"Las Aventuras de Viruta y Chicharron" en 1912- hasta el ano 2000. Analiza mas de 300 historietas por sus contenidos, su estetica y su contexto sociopolitico. Recorre las revistas y diarios de todo el siglo XX, desde "Caras y Caretas" hasta "Fierro" y desde "Critica" hasta "Perfil.." Pasando, por supuesto, por las publicaciones de Columba, Record, La Urraca y las miticas de Editorial Frontera. Entre los trabajos analizados pueden verse desde las obras clasicas de Oesterheld, Pratt, Salinas y Breccia, hasta verdaderas perlas...

HORAS DE BAR

Libro HORAS DE BAR

Cuando la vulgaridad te envuelve en la barra de un bar, lo mejor es convertirlo en algo creativo, como este libro, una recopilacin de sentencias, ataques personales, citas destructivas, groseras, autocrticas y estupideces varias.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas