Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Myanmar 4. Bagan y Myanmar central

Resumen del Ebook

Libro Myanmar 4. Bagan y Myanmar central

El núcleo de los bamar ha sido enclave de tres antiguas capitales birmanas –Bagan, Pyay y Taungoo–, y lo es de la última y más surrealista, Naipyidó. De este cuarteto, la gran estrella es Bagan, con sus maravillosas pagodas y estupas, muchas de las cuales datan del s. XII. El templo más alto y majestuoso de Bagan, construido en ladrillo, decorado por dentro con bonitos frescos y rematado por pináculos hti dorados, combina imágenes hindúes y budistas con nats (espíritus locales) en cada rincón. • Subir las escaleras hasta lo alto de la antigua pagoda en Bagan para disfrutar de las vistas de la llanura de los templos. • Tomar un circuito en barco con la puesta del sol desde Bagan Antiguo, gozando del ritmo lento de la ribera del río Ayeryarwadi. • Honrar a los 37 nats de Myanmar en su sede espiritual, el templo de la cima volcánica y llena de monos del monte Popa. Incluye: Taungoo (Toungoo), Naipyidó, Meiktila, Pyay, Bagan, Nyaung, Bagan Antiguo, Nuevo Bagan (Bagan Myothit), Monte Popa, Salay y Monywa.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

  • Adam Karlin
  • Nick Ray
  • Simon Richmond

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Glasgow. En un fin de semana

Libro Glasgow. En un fin de semana

La GUÍA10 de Glasgow recopila lo mejor de la ciudad escocesa para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en la ciudad. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro dedicado a la totalidad de los Paradores ubicados en la geografía española. Ordenado por comunidades, cada uno de ellos se presenta con un pequeño texto de información, una selección de imágenes del Parador y su entorno, una ficha con los datos generales y características, así como apuntes concretos de interés especial.

Barcelona

Libro Barcelona

¿Sabes qué historia esconden las fachadas más emblemáticas y fotografiadas de Barcelona? ¿Quieres descubrir cuáles son los rincones de la ciudad en los que merece la pena perderse? Este libro es un viaje por más de 50 lugares inolvidables de Barcelona, mágicos y sorprendentes. ¡Descúbrelos!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas