Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miguel y la Gran Armonía

Resumen del Ebook

Libro Miguel y la Gran Armonía

La Música existe en muchos lugares: en el ritmo de una guitarra, en el toque de un tambor, en el silbido del viento y la canción de un pájaro cantor. La Música invita color y vida a dondequiera que vaya, creando conexiones entre la gente y esa gran armonía. Y en el pueblo de Santa Cecilia, se encuentra por todos lados.Pero cuando La Música descubre a un muchacho con un gran deseo en el corazón porque en su hogar no permiten la música, ni una canción, ella promete ayudarle a hallar su pasión.Acompaña al galardonado autor Matt de la Peña y a la artista de Pixar Ana Ramírez para disfrutar esta historia inspirada por la película Coco de Disney • Pixar, un cuento acerca de la amistad, la familia y el poder de la música.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Spanish Edition

Autor:

  • Matt De La Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

Libro El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

CONTENIDO: La aventura de Histeria Lodge - La caja de cartón - La aventura del círculo rojo - La aventura de los planos del Bruce-Partington - La aventura del detective moribundo - La desaparición de lady Frances Carfax - La aventura del pie del diablo - El último saludo.

La princesa de las aguas y el paisaje

Libro La princesa de las aguas y el paisaje

«¡Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron...!», exclamó Cristóbal Colón, y se arrodilló a dar gracias por semejante descubrimiento. Sucedió hace 500 años. Desde entonces, en tierras cubanas la gente se vuelve descubridora. Así se sintió Carmen del Pilar Serrano, la autora. Porque este libro no es más que un asombro ante Baracoa, uno de los paisajes más antiguos de Cuba, isla mayor del Caribe. Ella nos lleva por la primera villa fundada, donde sobreviven más tradiciones y habitantes autóctonos; donde aún se custodia la Cruz de La Parra, traída por el propio Gran ...

En el doblez

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas