Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

Resumen del Ebook

Libro Michoacán en la vía de la unidad nacional, 1940-1944

"Detailed study of Michoacán during the governorship of Félix Ireta Viveros. Emphasizes the connections between local and national political processes and argues that, despite the popularity of Cardenismo in Michoacán, Ireta embraced the agenda of the Avila Camacho administration"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Ficha del Libro

Total de páginas 487

Autor:

  • Verónica Oikión Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Caminos y transportes en México

Libro Caminos y transportes en México

Esta obra cubre un tema que hasta ahora ha sido poco explorado: aunque es abundante la historiograf a sobre el M xico novohispano e independiente, el caso particular de los caminos y transportes, a pesar de su relevancia, ha sido escasamente estudiado. Ortiz Hern n subraya la importancia de los caminos y transportes, no s lo Para la vida econ mica y pol tica, sino tambi n Para la vida cultural de la naci n.

Perspectiva estadística de Guanajuato

Libro Perspectiva estadística de Guanajuato

Las Perspectivas Estadísticas de los Estados (PEE) pertenecen a la categoría de productos estatales que, conjuntamente con los Anuarios Estadísticos de los Estados (AEE), conforman la oferta de publicaciones de integración de estadísticas de contenido general referidas al espacio geopolítico de las entidades federativas.

México

Libro México

La seleccion de los ensayos contenidos en este libro es, evidentemente, parcial. Corresponde a una determinada aproximacion a la situacion del pais y pretende abarcar solo algunos aspectos, pero dentro de un esquema consistente de pensamiento y de exposicion. Los temas que se consideran se abordan desde una posicion critica y con la idea de que eso que llamamos usualmente "la realidad" exige una vision de trasluz, ya que las circunstancias no son como se presentan directamente a nuestro entendimiento, sobre todo en el marco de lo que opera en un momento dado como la sabiduria convencional,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas