Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Malena, un bombón XXL

Resumen del Ebook

Libro Malena, un bombón XXL

Malena es una chica XXL directa y mordaz, un desastre con tacones harta del género masculino. Hasta que se queda prendada del estríper que la encandila una noche de juerga y que cubre su rostro con un antifaz Malena, enfermera de profesión, es una chica que siempre fue la gordita. Un día su amiga Paula la lleva a un club de estriptease donde conocerá a su príncipe azul. Un estríper que oculta su rostro con un antifaz. Para conservar su piso Malena ha de hacerse pasar por lesbiana, requisito indispensable impuesto por los dueños de su piso. ¿Podrá Malena aguantar la tentación de convivir con 3 tíos esculturales que suelen pasearse ligeros de ropa? ¿Y si uno de ellos, Bela, fuera un compañero de trabajo con el que Malena no se lleva especialmente bien? El enredo y las risas están asegurados en esta novela en la que la protagonista nos recuerda a la divertida Bridget Jones.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Verónica Valenzuela Cordero

El despertar del Fénix

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Más libros de la categoría Ficción

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

El asesino inconformista

Libro El asesino inconformista

Tras el éxito de Mongo Blanco, Carlos Bardem regresa con El asesino inconformista, una novela política de amor, humor y muerte. Fortunato es un asesino a sueldo, culto, elegante y discreto. Cuando se le encarga que elimine a una política corrupta, recuerda su infancia y juventud, cómo sintió crecer la violencia dentro y qué hizo para controlarla y usarla, según él, en beneficio propio y de los demás. Pero esta educación sentimental es solo el principio de un viaje que le llevará por los escenarios más oscuros y violentos de nuestra sociedad y le hará replantearse su papel en...

Algo más que un acuerdo

Libro Algo más que un acuerdo

Necesitaba una novia... ¡y rápido! Con su aspecto y su talento para defender la ley, Elias Donovan estaba seguro de convertirse en socio del bufete de abogados en el que trabajaba, pero resultó que, según su jefe, le faltaba un detalle esencial: una esposa. Así que hizo lo que habría hecho cualquiera, afirmó estar prometido... con su vecina, Sarah Madison. La pragmática Sarah aceptó la propuesta de Elias sin tener en cuenta lo que le decía su corazón cada vez que estaban juntos. Pero a medida que la mentira se fue complicando, y llegaron al extremo de preparar la boda, Sarah se fue ...

El señor de los sueños

Libro El señor de los sueños

¿De dónde vienen los sueños? ¿Por qué soñamos? ¿Quién nos da las ideas para que despertemos con una historia nueva en la cabeza? ¿Qué pasaría si no pudiéramos dormir durante un par de días? ¿O nunca más? Nina, una mujer común que vive en la mágica Provincia de Misiones, acaba de toparse con estas preguntas y necesita resolver el misterio que le provoca que nadie haya logrado dormir en los últimos días.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas