Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tentación del Alfa

Resumen del Ebook

Libro La tentación del Alfa

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA. Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja. Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo. Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo. Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos. Y lo hará. Kylie me pertenece. Nota de la editorial: La tentación del alfa es un libro individual de la saga Alfas peligrosos. Tiene un final feliz garantizado, sin trucos. El libro cuenta la historia de un alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si esta clase de material le ofende, no compre este libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un romance con un hombre lobo multimillonario

Total de páginas 286

Autor:

  • Renee Rose
  • Lee Savino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Libro Bilogía El día que se perdió la cordura (Pack con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.» Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos...

EL AMANTE LIBERAL

Libro EL AMANTE LIBERAL

El vocabulario es la piedra angular de tus habilidades en idiomas extranjeros. Sin un amplio vocabulario, incluso la mejor comprensión de la gramática de un idioma extranjero no le permitirá hablar. Leer, leer y leer. Cuanto más leas, especialmente novelas y obras literarias, a más palabras estarás expuesto. A medida que lea y descubra nuevas palabras, use una combinación de tratar de derivar el significado del contexto de la oración y de buscar la definición en un diccionario. No será un proyecto fácil, pero aprenderás mucho.

La aventurera

Libro La aventurera

«La aventurera» (1853) es un drama en cuatro actos y en verso adaptado por Gertrudis Gómez de Avellaneda del original francés escrito por Émile Augier. Natalia ha sobrevivido a una vida de maltratos y consigue prometerse a un rico viudo para escapar del timador que la adoptó. Los hijos de Julián, Eduardo y Luisa, tratan de exponer el engaño y de expulsarla. Gertrudis Gómez de Avellaneda (1814-1873) fue una escritora cubana que residió gran parte de su vida en España. Fue un referente del romanticismo literario y precursora del movimiento feminista. Sus obras, de gran compromiso...

E-Pack Bianca y Deseo junio 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo junio 2019

Más allá de la razón Caitlin Crews Ella es mía... ¿pero su inocencia hará que me cuestione todas mis reglas? El secreto del novio Andrea Laurence ¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas