Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mochila

Resumen del Ebook

Libro La mochila

A final del año 2016, la autora canaria MariPino García Cabrera (Cat Maday) obtuvo el Premio Internacional para Obras de Teatro Joven, en la primera convocatoria de este premio instaurado por la editorial DALYA para “favorecer la creación de piezas teatrales destinadas al público joven”. El jurado premió la obra, titulada La mochila, por la «positiva visión sobre la amistad entre los jóvenes, el amor que surge entre ellos, su actitud ante el dinero, sus reflexiones sobre la forma de vida que les proponen los adultos, y por la riqueza emocional y humanismo que transmite». La autora sitúa la acción en un parque, a la salida de en un colegio de secundaria. Vanessa, Hugo, Alex y Laura, acaban de terminar sus clases y, como es habitual, se encuentran y conversan entre ellos antes de retornar a casa; pero el descubrimiento de una mochila con muchísimo dinero cambia todos sus planes y genera nuevas expectativas para sus vidas. Aunque todos sus sueños se vienen abajo al final, en el proceso de cómo gestionarlos aprenden lecciones sobre el amor y la camaradería que ponen en práctica al volver a la rutina diaria. «La mochila destaca por la riqueza emocional de las escenas y los frecuentes cambios de ritmo [...] El vaivén emocional alcanza puntos insuperables en las dos últimas escenas de cada acto, siendo especialmente reseñable la escena VI del primer acto, en el que Hugo y Laura descubren sus cartas sentimentales. La intensidad dramática de algunas escenas hará las delicias de los espectadores». Jesús Varela (DBC)

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Cat Maday

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dilemas Yonkys

Libro Dilemas Yonkys

DILEMAS YONKIS Dilemas Yonkys son 13 relatos adulterados todos por diferentes sustancias, tanto legales como ilegales, que alteran la realidad de sus personajes; antihéroes, distópicos, parias, balas perdidas y anacrónicos que reniegan de una sociedad que les escupe en el desayuno cada mañana y se limpia la mierda en sus felpudos.

Dulce Nombre (Novela)

Libro Dulce Nombre (Novela)

Dulce Nombre is a novella by Spanish author Concha Espina, who was nominated for a Nobel prize in literature twenty-five times during her life. Espina went blind in 1940 but managed to keep writing despite it.

Cegada por la ambición

Libro Cegada por la ambición

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

Asesino a mano desarmada

Libro Asesino a mano desarmada

Suele suceder que sintamos culpa por algo que quizás hayamos cometido: sentimos que hemos asesinado a un ser querido y que nadie nos puede probar la falsedad de nuestro drama.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas