Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La inverosímil y desagradable Noche del horroroso y asqueroso ente conocido como Mingui y otras horrorosas historias

Resumen del Ebook

Libro La inverosímil y desagradable Noche del horroroso y asqueroso ente conocido como Mingui y otras horrorosas historias

COMPENDIO DE 5 HISTORIAS, SALIDAS DE LO MAS RECONDITO DE LA RETORCIDA MENTE DE H. R. RAVENCROW, ALGUNAS SON EXAGERACIONES DE LA VIDA REAL, OTRAS SON CREADAS DIRECTAMENTE DE SU MENTE. ¿TE ENCUENTRAS LISTO PARA ADENTRARTE EN ESE TUNEL DE LOCURA? Y QUIEN MEJOR PARA ILUSTRAR ESA PORTADA QUE ALGUIEN IGUAL DE LOCO, SOLAMENTE BORIS ROSS PODRIA HABER ENTENDIDO LO QUE RAVENCROW PEDIA.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : LAS CRONICAS DE RAVENCROW

Total de páginas 32

Autor:

  • H. R. Ravencrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La ladrona de corazones Parte 2

Libro La ladrona de corazones Parte 2

En esta segunda parte, Myra se enfrenta a un Don Carlos dispuesto a conquistarla como dé lugar. Todos se van invitados por él a España, en donde sucede algo muy impactante. Myra Rostrevor era una mujer en sus tempranos veintes de largo cabello rojo, duro carácter, con una gran pasión por montar caballos y llevar una vida libre. Era perseguida por docenas de pretendientes y, siguiendo las insistencias de su tía, se comprometió con Tony, un millonario a quien no ama, pero intenta lograr amar. Todo está bien con su prometido hasta que llega un radiante Español y su mundo se empieza a...

En la Confitería del Gas y otros cuentos

Libro En la Confitería del Gas y otros cuentos

Este volumen reúne tres historias: "En la Confitería del Gas", "El Té de Dios" y "En el café". En ellas veremos cómo un consagrado escritor es arrollado por una epifanía incontestable, sabremos de la existencia de un improbable evento cósmico y de sus aún más improbables invitados, y, finalmente, asistiremos a una competencia espontánea de papiroflexia que desafía toda lógica, menos —claro está— la de un magnífico César Aira.

El parecido

Libro El parecido

Un joven de la alta burguesía norteña, Jaime, se estrella en un fortuito accidente de moto. A lo largo de los tres días posteriores al funeral se debate la identidad real del fallecido, entre los parecidos que ofreció a las personas que le conocieron, mie

Una arcada en la garganta del cielo

Libro Una arcada en la garganta del cielo

Alberto descubre que se ha colado en su cocina una extraña criatura naranja. ¿Qué es ese ser y por qué parece estar obsesionado con Alberto? Él se siente desvinculado de la vida. Ella intenta superar un trauma. En medio, un narrador que juega con ellos. Solo hay una pregunta importante: ¿Qué es Hermes Morrigan?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas