Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La insurrección de abril no fue sólo una fiesta

Resumen del Ebook

Libro La insurrección de abril no fue sólo una fiesta

El autor es sociólogo y a través de este ensayo elabora una comprensión sustantiva acerca de la insurrección ciudadana de abril (2005). Constituye una lectura imprescindible a la hora de abrir nuevas posibilidades para pensar y materializar en la actualidad una forma radical de democracia.

Ficha del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • Franklin R. Gallegos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ecuador

Huasipungo

Libro Huasipungo

Cuando Alfonso Pereira decide explotar la madera en su vasta finca en Ecuador, primero debe expulsar a los indios que siempre han vivido allí, a pesar de la resistencia que ofrecen bajo el liderazgo de Andrés Chiliquinga.

Socialismo casa adentro

Libro Socialismo casa adentro

Se ofrece información inédita y una rigurosa investigación que busca contextualizar los antecedentes a la fundación del Partido Socialista Ecuatoriano y mostrar los hechos más relevantes de sus dos primeras décadas.

Género

Libro Género

Trabajo de investigación que se focaliza en la tenencia de tierras y en el manejo de los recursos naturales, desde la perspectiva de las relaciones de género. Ofrece muchos elementos a ser tomados en cuenta al momento de diseñar políticas para el sector agrícola.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas