Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La flor letal

Resumen del Ebook

Libro La flor letal

Toda la cultura azteca y en particular la ceremonia del sacrificio, sus significados e implicaciones, aparecen bajo una nueva luz en este estudio: pocas veces, según muestra Duverger, una civilización estuvo tan obsesionada por el devenir y por la muerte como la que se asentó en México-Tenochtitlán.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : economía del sacrificio azteca

Total de páginas 233

Autor:

  • Christian Duverger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Breve historia de Bogotá

Libro Breve historia de Bogotá

Un libro con la información más sucinta y jugosa de la historia de la capital colombiana. Narra la transformación social y económica que experimentó la ciudad desde su fundación, con tres exploradores diferentes de por medio, en el siglo XVI hasta su conversión en el siglo XXI en una de las cinco metrópolis más grandes y ricas de América Latina. En este lapso entre uno y otro siglo tuvo un crecimiento lento, pero, gracias a los ferrocarriles llegó a ser, a partir de la segunda década del siglo pasado, la ciudad más importante del país.

Ensayos Políticos sobre Medio Oriente

Libro Ensayos Políticos sobre Medio Oriente

Ensayos Políticos sobre Medio Oriente, son ensayos publicados en diversos medios como artículos de opinión, desde Teherán hasta Caracas, como la cadena iraní Hispantv, el diario Palestina Libération entre otros, donde se analiza la situación geopolítica de Oriente Medio, especialmente la cuestión palestina y su lucha por su liberación.

De aquellos polvos--

Libro De aquellos polvos--

A la muerte de Franco, a finales de 1975, recuperar la democracia era un sentimiento generalizado, excepto en reducidos pero consolidados y robustos círculos, residuos de la dictadura. La democracia debía conducir a la libertad y al progreso y se materializaba en la recuperación de los derechos ciudadanos, conculcados por el caduco régimen. La recuperación de las libertades, de los derechos ciudadanos, era compartida por todos los grupos democráticos. Excepto una: el de constituirse en comunidad autónoma, reconocido a ciertas regiones, era negado a Andalucía.

Pilar, de campo a ciudad

Libro Pilar, de campo a ciudad

Pilar, de campo a ciudad es un resumen de la historia desde la llegada del aborigen hasta el siglo XXI, distintos hechos políticos, económicos y sociales, el paso de instituciones, pioneros y vecinos de Pilar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas