Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cucaña del poder

Resumen del Ebook

Libro La cucaña del poder

A nadie se le escapa, en los tiempos que corren, que en la política. recalan multitud de personajes. Es posible que, los válidos sean los menos siendo, en su gran mayoría, personas que no han podido conseguir nada, por sus propios méritos o que, de esta manera, adquieren un nivel económico superior al que les correspodería por "derecho". Esto ha hecho que la política pertenezca; menos al pueblo, y más a una clase que ha hecho de ella su "modus vivendi"; en una palabra, la han profesionalizado. En este contexto se circunscribe esta novela. Jaime es un joven licenciado, hábilmente captado, por un grupo de decadentes políticos, con la idea de utilizarlo con el único fin de conseguir mantenerse en el poder. Ingenuo, pensando en ayudar a los demás, creyendo que la política pertenece al pueblo, como en tantas ocasiones había escuchado y leido, se decide afiliarse a un partido político. Llevando por delante su ideal de libertad y su forma de ver la política, desde la perspectiva de la independencia económica, que le da su profesión, no tardará en darse cuenta de la realidad siendo víctima de mafiosos grupos "políticos" que, virtualmente, le destriparán.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Francisco Javier Rodriguez Moroño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La puerta falsa

Libro La puerta falsa

José Luis Martínez Valero (Águilas, 1941).Catedrático de Lengua y Literatura españolas, aguafuertista, compone artículos de crítica y ha elaborado algunos guiones cinematográficos.La Editora Regional publicó su libro "Poemas" en 1982. La mayor parte de su obra poética ha aparecido en diversas revistas o permanece inédita.

Hacia una poética histórica de la comunicación literaria

Libro Hacia una poética histórica de la comunicación literaria

Pocos investigadores en literatura logran moldear una obra que vaya más allá de una suma contingente de textos críticos para convertirse en una síntesis histórica, teórica y crítica de la disciplina. Tal es el caso de Alain Vaillant, cuya obra, que empieza a ser traducida hoy a diferentes idiomas, ha sentado los cimientos para una historia radicalmente nueva de la literatura, que permita comprender el origen y las consecuencias de los seísmos mayores que sacudieron la comunicación literaria moderna. Con Hacia una poética histórica de la comunicación literaria se busca ofrecer las...

La creacion/ Creation

Libro La creacion/ Creation

"Reverendo: necesitamos su colaboración. La Creación -la naturaleza viviente- está en riesgo. Los hombres de ciencia estiman que si la transformación del hábitat natural y otras actividades humanas destructivas continúan con el ritmo actual, la mitad de las especies animales y vegetales de la tierra se habrán extinguido o estarán en peligro de extinción al terminar este siglo." Escrita bajo la forma de una apasionada carta a un pastor bautista, 'La creación', obra urgente y oportuna, alerta sobre las consecuencias de la contaminación, el calentamiento global y la rápida...

Ser, estar, escribir. Escritores y lugares.

Libro Ser, estar, escribir. Escritores y lugares.

La literatura, como la vida, sucede en lugares. Lugares imaginarios, pero también reales, donde se desarrollan relatos o donde viven y sienten sus autores. Los lugares de la escritura y de los escritores se nos presentan en este libro a través de cincuenta escenarios imaginados o vividos. Lugares remotos en el tiempo de la China o el Japón milenarios, fantásticos escenarios de la imaginación latinoamericana y abigarrados cafés europeos o norteamericanos. Espacios vividos por mujeres y hombres que con su escritura nos han hecho disfrutarlos, aunque nunca los hayamos pisado.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas