Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Resumen del Ebook

Libro Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Cada dama tiene una historia. Jacqueline: codiciada por un rey (reina el romance, libro 1) Ambientada en la Francia del siglo XVII durante el reinado de Luis XIV, la historia gira en torno a la heroína infelizmente casada, Jacqueline, y su relación con el rey Luis. Amiga desde hace mucho tiempo de la reina madre, Jacqueline ha sido el centro de los anhelos no expresados y no correspondidos del joven rey. Cuando Louis da a conocer sus intenciones, ¿podrá florecer su romance?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cada Dama Tiene Una Historia

Total de páginas 61

Autor:

  • Sandra Kyle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Juego de los Espejos

Libro El Juego de los Espejos

Compilacion de cuentos que parten de situaciones o momentos trascendentales del narrador (no necesariamente del autor), casi todos ellos sustentados en alguna realidad vivida, memoria y fantasia. En su conjunto, esta coleccion es un juego de espejos o escenarios en torno al efecto que producen las circunstancias de la vida en el ser humano, a la vez que aparecen temas como lo divino y lo humano, la ambiguedad de la optica humana, la ilusion, el amor el azar, el tiempo, la dicha y la desventura. Estos cuentos, en cualquier orden que sean leidos, se unen entre si para formar un continuo de...

Aventuras en Jordania

Libro Aventuras en Jordania

¿Como te sentirías si fueras una chica viajando por Jordania, un país de carpas árabes, shisha, tes y bailes bajo la luna en el desierto? Paisajes de montañas y mercados abundan en estas páginas. Violeta es una artista que viajó por Medio Oriente haciendo pinturas y teniendo citas. Visitó el desierto de Wadi Rum, Amán y la ciudad portuaria de Aqaba donde vivió grandes historias de amor, pintó murales en hoteles y paseó en alfombras mágicas. Camellos, autos lujosos y taxis la acompañan en este diario. Es la secuela de su primer libro publicado "Sexo en Egipto".

El Rey David

Libro El Rey David

Este Libro, mostrar� lo vers�til que uno puede ser. Un sue�o, un pasaje, cualquier pisca de inspiraci�n atraparla con la pluma "la que no sabe fallar" para que quede impresa en un cuaderno, despu�s darle el uso que uno desee. Al leer esto que de mi imaginaci�n naciera podr�n sentir la presencia de nuestro Dios, ya que fue y celoso es, yo lo s�. No permite que adoremos otras im�genes, incluso adorar otros falsos dioses, lo reprime. En su momento se molestar�a con Mois�s, al encontrar a su pueblo adorando im�genes mientras �l bajaba de orar, precisamente s�bado era,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas