Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hades, Argentina

Resumen del Ebook

Libro Hades, Argentina

Regada de profundas preguntas sobre las elecciones a veces imposibles que hacemos en nombre del amor, Hades, Argentina es un debut literario apasionante, lleno de misterio e ingeniosamente narrado. Una década después de exiliarse por su supervivencia, un hombre regresa a la argentina arrastrado por un amor que se resiste a morir. Buenos Aires, 1976. Tomás Orilla, joven estudiante de medicina, se reencuentra con el amor de su infancia. Para su sorpresa, ya no distingue en Isabel a la chica que lo encandiló tiempo atrás: hoy es una mujer profundamente comprometida en su lucha política. Tomás está dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de demostrarle que sus sentimientos por ella siguen vivos y son incondicionales. Aunque el costo sea alto. Pasarán unos cuantos años hasta que una citación obligue a Tomás, que ahora se hace llamar Thomas Shore, a volver a su país desde Nueva York. Lo que le espera no es un regreso al hogar sino una auténtica odisea, un viaje por el pasado, un encuentro con los fantasmas de aquellos a los que dejó atrás y un ajuste de cuentas entre aquel en quien se ha convertido y el que alguna vez aspiró a ser. Debut literario ingenioso y atrapante, Daniel Loedel ha sembrado en este relato profundos interrogantes sobre las elecciones, a veces imposibles, que hacemos en nombre de una pasión. Un tour de force emocional en el que se entreveran y confunden vida política y pulsión sentimental. Un descenso a los infiernos de la obsesión amorosa. La crítica dijo... «Esta inquietante novela entreteje la traición y el sacrificio de forma tan intrincada que uno no puede separarse del otro». The New Yorker «Poderosa. La simple delicadeza de la prosa de Loedel se adapta no solo al horror de su tema, sino también a la premisa arriesgada de su novela. El infierno es a la vez metáfora y escenario, presunción literaria y realidad emocional. La estancia de Tomás allí es un tributo conmovedor a la hermana del autor y a sus compañeras y también víctimas». The Economist «Una novela asombrosamente poderosa sobre la naturaleza compleja de la culpa. Enfrenta lo personal a lo político con verdadera precisión emocional y aguda habilidad narrativa». Colm Tóibín

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Daniel Loedel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Hombre Que Fue Jueves

Libro El Hombre Que Fue Jueves

G.K. Chesterton's classic novella tackles anarchy, social order, God, peace, war, religion, human nature, and a few dozen other weight concepts. And somehow he manages to mash it all together into a delightful satire, full of tongue-in-cheek commentary that is still relevant today.

Payback

Libro Payback

Diez años después de "Rocanrol", su primera novela, Lucas García, talentoso diseñador gráfico y dibujante de cómics, regresa con este "bunch" de relatos inéditos cocinados a fuego lento entre películas de Hong Kong y libros de Rubem Fonseca. Signados por referentes cinematográficos y de la cultura popular, los textos reunidos en este volumen destilan una estética retro que el autor logra acoplar eficazmente a sus historias, dotándolas de una honestidad visual poco frecuente en la literatura. "Dealers", zombies, hermosas modelos, agentes secretos, políticos corruptos, suicidas y...

Amor a la fuerza

Libro Amor a la fuerza

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas