Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Explícame la bioética

Resumen del Ebook

Libro Explícame la bioética

El libro presenta de modo serio, pero accesible, los problemas bioéticos. Con un lenguaje claro y preciso, con dibujos y diagramas explicativos, el autor ofrece una bioética para todos. Los problemas de la bioética no son solo, en la actualidad, un coto privado para especialistas. Suscitan interés en diputados, catedráticos, médicos, periodistas, empleados, amas de casa y estudiantes; la bioética hoy es para todos. Quien ese sensible al valor de la vida no puede evitar las preguntas cruciales: ¿Es el hijo un don que se acoge o un producto que se fabrica? ¿Todo lo que es técnicamente posible es también moralmente admisible? ¿El fin bueno de curar una enfermedad como el Alzheimer justifica la experimentación con embriones humanos y su destrucción? ¿Por qué no poner fin al dolor con una buena muerte? El libro presenta de modo serio, pero accesible, los problemas bioéticos. Con un lenguaje claro y preciso, con dibujos y diagramas explicativos, el autor ofrece una bioética para todos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía explicativa de los temas más controvertidos sobre la vida humana

Total de páginas 224

Autor:

  • Ramón Lucas Lucas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

Libro Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

El estudiante en este pequeno libro es un participante activo de la filosofia, que conoce sus principales terminos, los temas y los pensadores. Al escribir y reflexionar sobre estos ensayos logra una base comun y asi la comprension y el analisis de los principales pensadores. Aqui se creara una buena base para que luego el estudiante aumente su propio conocimiento y pensamiento de forma individual.

César. Las cenizas de la República

Libro César. Las cenizas de la República

Gisbert Haefs nació en Wachtendonk am Niederrhein (Alemania) en 1950. Estudió Filología Inglesa e Hispánica, y ha traducido al alemán a autores como Guy de Maupassant, Ambrose Bierce, Rudyard Kipling, Mark Twain, Georges Brassens y G. K. Chesterton, además de ser el responsable de la edición alemana de las obras de Jorge Luis Borges.

Innovación en la Universidad

Libro Innovación en la Universidad

Libro que se ocupa de las deficiencias y desentraña el sentido de las propuestas sugeridas al amparo del "proceso de Bolonia", afronta la elaboración de los planes de estudios, los sistemas de evaluación de la calidad y acreditación, las propuestas de formación del profesorado y sus proyectos de innovación.

Modulo Estudiante AMI Tercero Básico

Libro Modulo Estudiante AMI Tercero Básico

Esta publicación fue elaborada en colaboración con *DW Akademie, con el apoyo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ), en el marco del proyecto de Alfabetización Mediática e Informacional para diferentes audiencias y públicos de interés.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas