Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Trabajador de Ayuda a Domicilio en la Ley de Dependencia. Temarios de Formación. Sanidad

Resumen del Ebook

Libro El Trabajador de Ayuda a Domicilio en la Ley de Dependencia. Temarios de Formación. Sanidad

Este manual es una respuesta a la necesidad de cualificar, de habilidades y conocimientos específicos, al "Cuidador no profesional", "Trabajador de ayuda a domicilio", "Auxiliar de ayuda a domicilio", Cuidador no cualificado, Auxiliar de dependencia y asistencia domiciliaria, y similares, para el desempeño de los cuidados personales, domésticos, sanitarios, sociales, educativos y laborales en la persona dependiente y semidependiente, de cualquier grupo de edad, tanto en su domicilio como en los establecimientos especializados. Desarrolla la "Ley de Promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia" y su implicación sobre la figura del Cuidador: recursos con que cuenta para hacer frente a las distintas necesidades, cómo planificar y coordinar los distintos casos asistenciales, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Luis Fernando Rodríguez Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

Libro Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

El objetivo principal de esta obra es realizar una puesta al dia sobre la materia, describiendo el estado de los tratamientos m s eficaces actualmente disponibles para el adecuado manejo de las principales enfermedades que afectan al tubo digestivo, asi como al p ncreas, la vesicula y las vias biliares.

Tratamientos naturales al alcance de todos

Libro Tratamientos naturales al alcance de todos

¿Qué hacer cuando hay fiebre?; ¿Cómo tratar las infecciones?; ¿Qué hacer para dormir mejor? En estas páginas, el lector podrá darse cuenta que prevenir es mejor que curar, que ser respetuoso con los plazos que tiene la naturaleza para regenerar y reparar es mejor que creer en la eficacia de un remedio mágico, que ayudar a la naturaleza en sus procesos curativos con tratamientos naturales es mejor que cortarlos con medicamentos agresivos que eliminan los síntomas sin ir a las causas.

Terapia Ocupacional en Geriatría

Libro Terapia Ocupacional en Geriatría

La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición convirtiéndose en una herramienta esencial tanto para estudiantes como para profesionales involucrados en la asistencia sociosanitaria del paciente geriátrico. Aunque, tanto geriatras como gerontólogos y terapeutas ocupacionales trabajan de manera conjunta en este ámbito, se puede decir que ésta es la primera obra sobre terapia ocupacional en geriatría escrita por terapeutas ocupacionales. Adaptándose a los cambios, tanto legislativos como sociales, que se están produciendo en la atención a pacientes ancianos, la ...

Atlas de oftalmología clínica del perro y del gato (2.a edición)

Libro Atlas de oftalmología clínica del perro y del gato (2.a edición)

Este atlas, que cuenta con más de 1.000 imágenes de excelente calidad, describe las principales pato- logías oculares de perros y gatos agrupadas por estructuras anatómicas, con la descripción de su etiología, patogenia, diagnóstico y los posibles tratamientos. En esta 2.a edición, los contenidos se amplían y actualizan para ofrecer a los veterinarios un completo manual de consulta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas