Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Resplandor de Luzbella

Resumen del Ebook

Libro El Resplandor de Luzbella

Luzbella es una misteriosa isla al este del mar Caribe. Además de sus pobladores, de los que muy poco se conoce, nadie ha puesto un pie en ese lugar. Sin embargo, los rumores que circulan la conocen por su prosperidad económica, estabilidad política y el clima de paz. Por ello, cuando el periodista puertorriqueño Roberto Quesada es invitado a la isla para hacerle la primera entrevista a su enigmático presidente, Uriel Sánchez, las preguntas a su alrededor se irán acumulando. ¿Qué secretos guarda aquel mítico sitio? ¿Cuál es su verdadera historia? ¿Cómo es que ha permanecido tanto tiempo oculto? El Resplandor de Luzbella es una espléndida alegoría narrativa de Puerto Rico. Y más aún, una novela brillante que disecciona la condición histórica, el desarrollo político, económico y el ritmo de la vida social en los países de América Latina. Con una prosa ágil e inteligente, Juan López Bauzá ha logrado construir un universo único, una historia profundamente reveladora sobre las posibilidades de una realidad más justa. Un homenaje a todos aquellos que, a través de los años y los siglos, en las armas o en las letras, han defendido y amado su tierra.

Ficha del Libro

Total de páginas 488

Autor:

  • Juan López Bauzá
  • Juan López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Como abrí el mundo

Libro Como abrí el mundo

Aguardiente, marihuana, éxtasis, ácidos, perico, Rivotril. Así podría resumirse una noche de José Covo cuando más sumergido estuvo en la experimentación con drogas, pero sería quedarnos cortos con lo que hay en este relato. También hay bajo mundo, habitantes de calle, locos, desadaptados y un permanente sentimiento de revelación mesiánica que raya en el borde del delirio. Pero esto seguiría siendo insuficiente, porque la mirada de Covo ofrece, al igual que algunas drogas, un desdoblamiento que le permite ver más allá, más adentro y, por fortuna, tomarse menos en serio. Cuando...

Madera Caliente

Libro Madera Caliente

Claudia haba nacido en una ciudad demasiado pequea para ser considerada como tal. Hija nica de padres perfectos, y con una amiga llamada Sara, que haca las veces de hermana mayor. Un da decide partir hacia Buenos Aires para estudiar. La vida la lleva a ser actriz, pero la madera del instrumento que ella elige la enamora tanto, que siente que sta se calienta cada vez que la acaricia con sus manos. Hasta que un da llega el amor y ella se encuentra ante la decisin ms importante de su vida.podrn el amor al arte y el amor por un hombre convivir en armona?

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Libro Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

El silencio de los claustros

Libro El silencio de los claustros

Un monje de Poblet es asesinado cuando trabajaba en la restauración de una reliquia en un convento de clausura barcelonés. Tras el desconcierto inicial, Petra Delicado y su ayudante Fermín se documentan en el monasterio de Poblet. La investigación se encaminará hacia dos focos: los hechos de la Semana Trágica de 1909 y la oscura trayectoria de una poderosa familia benefactora del convento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas