Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pájaro bajo la lengua

Resumen del Ebook

Libro El pájaro bajo la lengua

Cuatro jóvenes son llamados a filas. Hay una guerra y deben pasar un tiempo en un campo de entrenamiento. De simples números pasarán a ser reconocidos por un alias: el Bragas, el Orejas, el Despiadado, el Piruleta. Un quinto, Gris, ha elegido la deserción y encuentra refugio en la casa de una joven que participa activamente en la oposición a la guerra. El campo militar se convierte en un plano del mundo: vivir es sobrevivir entre la obediencia disciplinaria, el miedo y la llamada del deseo. Josan Hatero es un escritor español. Es conocido sobre todo por su producción de narrativa breve, pero ha desarrollado otros géneros, como la novela, la crónica de viajes y el guion cinematográfico. Su producción ha recibido varios premios, como el Premio de Relatos Villa de Algete en 2003 o el Premio La Galera Jóvenes Lectores en 2011.

Ficha del Libro

Total de páginas 141

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Josan Hatero

El reloj del fin del mundo

Libro El reloj del fin del mundo

El Reloj del Fin del Mundo se acerca inexorablemente a la medianoche. Algo terrible está sucediendo durante el último mes del 2013: alguien está secuestrando a niños en la ciudad de Londres. Giulietta Hamilton, una joven adolescente, pondrá patas arriba la ciudad para encontrar a su prima pequeña. Con la ayuda de Andrew Charlton, alias Greco, y del inspector Nayal, seguirán la pista del Flautista, el temible delincuente que parece estar detrás de las desapariciones. Josan Hatero es un escritor español. Es conocido sobre todo por su producción de narrativa breve, pero ha desarrollado ...

Más libros de la categoría Ficción

El gigante egoista

Libro El gigante egoista

A once selfish giant welcomes the children to his previously forbidden garden and is eventually rewarded by an unusual tiny child.

Noches de invierno

Libro Noches de invierno

Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto, Lucas Knight. En realidad, no había ocurrido nada, aunque Lucas no lo supiera, pero Molly quería disfrutar del hecho de ser un poco traviesa... El whisky y los analgésicos para unas heridas de bala no eran una buena combinación. Lucas tenía que...

En la ciudad donde no pasa nada

Libro En la ciudad donde no pasa nada

Estas historias narran los decires urbanos centrados en los barrios y pueblos queretanos; historias de niños, jóvenes y borrachos componen algunos de estos relatos. A veces con un contenido de humor infantil, a veces con miedo a la verdad y a veces con la perspectiva de quien no sabe nada. Conoceremos a lo largo de este libro los crímenes ocurridos dentro de una ciudad en la que, asegura el saber local, no pasa nada: mujeres emparedadas, tratos demoniacos, brujas y muñecos asesinos, terrores que son simplemente el reflejo de los crímenes que esconden las paredes de la urbe.

Cartas a un joven poeta

Libro Cartas a un joven poeta

En estas cartas, el poeta, además de exponer con una claridad y belleza sin igual sus opiniones sobre la creación artística, plasmó sabiamente sus ideas sobre la vida: el amor y la soledad, la muerte y la fecundidad, así como lo sobrenatural. Cartas a un joven poeta constituye el más hondo y entrañable mensaje, procedente de un poeta consagrado, para todos aquellos que sientan de un modo u otro la llamada de la poesía, del arte en general y de la vida misma.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas