Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de las tinieblas

Resumen del Ebook

Libro El libro de las tinieblas

Madrid, siglo XVII. El alguacil Gonzalo García descubre el cadáver de Alonso, antiguo compañero de los tercios, en una posada de la Cava Baja. Será el primero de varios crímenes, todos ellos rodeados de extrañas circunstancias: una estaca les atraviesa el corazón, les han rebanado la cabeza, llevan tatuado un dragón en la espalda... Resuelto a investigar la muerte de su amigo, Gonzalo, junto con su inseparable dominico fray Diego, inicia una investigación que lo llevará a descubrir los secretos más ocultos del libro La clave de Salomón, grimorio con referencias a espíritus y ritos vampíricos, en los que se ve envuelta a su vez la misteriosa secta draconiana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un alguacil al servicio de Felipe IV

Total de páginas 320

Autor:

  • Pedro Herrasti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El bosque es grande y profundo

Libro El bosque es grande y profundo

La historia de Hänsel y Gretel reescrita en clave de relato de supervivencia después de una guerra total. En el principio fue el verbo, es decir, la ficción, es decir, el Ogro. En la Ciudad ha estallado la guerra final y la población huye hacia el bosque, ese ámbito tenebroso en el que tenían lugar aquellos cuentos terribles de la infancia. Dos hermanos paradigma, Hans y Gretel, encarnan el aprendizaje del daño y el asedio a la inocencia. Hans, el viajero y personaje principal de esta historia, asiste, semioculto e impotente, al largo proceso de degradación de lo que alguna vez...

Ariza

Libro Ariza

Ariza narra el viaje de la familia Medina a través del timepo, espejos y sombras que fugan en recuerdos perdidos. Ascienden con el humo de la locomotora de un tren viejo, más allá del páramo castellano; descienden a la enigmática ciudad sin nombre, muy cerca de nuestros oídos; atraviesan el río en su reflujo para volver a encontrarnos en su principio. Orgullosos campos de pan, blancas fábricas, casonasa de escudos y piedras saludarán a Miguel Medina.

México mutilado

Libro México mutilado

¿Con arreglo a qué razón inconfesable se nos ha ocultado a los mexicanos la verdadera historia patria en los últimos 170 años? México mutilado es un grito de denuncia, de rabia, de impotencia. ¿Por qué los mexicanos hemos hablado tan escasamente de la guerra de 1846 contra Estados Unidos? ¿Por qué nos hemos negado a evaluar los alcances de la catastrófica derrota que tuvo como resultado, entre otros males, la pérdida de la mitad del territorio nacional? ¿Por qué no nos atrevemos a ver la herida agusanada por la que supuramos hasta la fecha? Con su conocida prosa vertiginosa -un...

Brain's web

Libro Brain's web

Descubre como la esperanza de la humanidad pende de un hilo al tener que enfrentarse a un ser artificial muy superior a la raza humana, la inteligencia. Sin saberlo, Peter y Hope Venturi serAn las piezas claves de la entramada red de dicho enemigo imbatible. CuAl serA el destino del planeta?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas