Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Resumen del Ebook

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas) . Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta Permite trabajar los siguientes valores: • Aceptación de uno mismo • Comprensión de distintos puntos de vista • Diferencias ajenas COLECCIÓN APRENDER A LEER • 1. Daniel, el bombero • 2. Valiente • 3. Pequeño, el granito de arena travieso • 4. El dragón que no tenía fuego • 5. Simba, el león • 6. El tesoro del pirata • 7. El hombre que tenía tres pelos • 8. El coche amarillo • 9. Trompa larga La colección está pensada para aprender a leer y se ordena en función de la dificultad lectora.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Joan Rossell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Don Caracol Detective

Libro Don Caracol Detective

Los animales del bosque se reúnen. Están preocupados porque desaparecen de sus despensas las provisiones para el invierno. Don Caracol-Col, un sabio respetable, y su ayudante, la Lombriz Eustaquio, emprenden las pesquisas para identificar al ladrón: examen de huellas, interrogatorios, etcétera. Al final, con un plan bien organizado, logran tender una trampa y descubrir al culpable.

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Creencias Impares o ¿Imperfectas?

Libro Creencias Impares o ¿Imperfectas?

Samael: Las creencias católicas dicen que fue el ángel caído. Diana: Las creencias griegas dicen que fue la diosa de la caza. Para Diana y Samael que son los protagonistas de esta historia, el café era algo más que una simple bebida, para ellos tiene mucho significado el cual nunca pudieron encontrar, pues fue el primer paso para que ellos se conocieran, una historia de amor adolescente, adolescentes como cualquiera, incluso como tú en este momento o como en un pasado lo fuiste, unos simples adolescentes que darán todo para que su relación funcione. Traiciones, bastantes celos,...

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas