Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de las runas

Resumen del Ebook

Libro El gran libro de las runas

Una invitación para todos aquellos que quieran transitar el camino hacia el autoconocimiento de la mano de la especialista más destacada en el tema.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Obra rúnica integral

Autor:

  • Fabiana Daversa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Oración del Buda de la Medicina

Libro Oración del Buda de la Medicina

Buda de la Medicina es un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones. Si confiamos con sinceridad en el Buda de la Medicina, podremos curarnos de graves enfermedades físicas y mentales, lograr la liberación del dolor interno de los tres venenos mentales: el apego, el odio y la ignorancia, y protegernos de muchos otros peligros y obstáculos. Además, si practicamos la Sadhana del Buda de la Medicina con sinceridad, recibiremos un poder especial físico, verbal y mental, que podremos utilizar para...

El día del Señor

Libro El día del Señor

«La Iglesia, desde la tradición apostólica que tiene su origen en el mismo día de la resurrección de Cristo, celebra el misterio pascual cada ocho días, en el día que se llama con razón «día del Señor» o domingo. Así pues, en este día los fieles deben reunirse para, escuchando la palabra de Dios y participando en la Eucaristía, recordar la pasión, resurrección y gloria del Señor y dar gracias a Dios, que los hizo renacer a la esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos (1 Pe 1,3). Por consiguiente, el domingo es la fiesta primordial que debe...

Inhabitación trinitaria y gracia

Libro Inhabitación trinitaria y gracia

CONTENIDO: La Biblia y la tradición primitiva - San Agustín - Los preescolásticos - La summa fratris Alexandra - San Buenaventura - San Alberto Magno - Santo Tomás de Aquino - Visión de conjunto: fuentes y originalidad de la concepción tomista - La gracia en los siglos XIV y XV - La justificación luterana y el concilio de Trento - La reacción del concilio de Trento - La teología postridentina - El protestantismo reciente - La gracia según los orientales - Mirandas retrospectivas y prospectivas.

El liderazgo desde la primera fila

Libro El liderazgo desde la primera fila

"El Liderazgo desde la primera fila, "por Rob Ketterling, le mostrarA cOmo pasar a la primera fila para ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Mediante este motivador estudio, aprenderA a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas