Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El final de la vida. Dar sentido a nuestra finitud

Resumen del Ebook

Libro El final de la vida. Dar sentido a nuestra finitud

El fin de la vida parece un concepto engañosamente sencillo: toda vida tiene un principio y un final. Sin embargo, cuanto más se piensa en este simple hecho de la vida más preguntas surgen. El final de la vida en algunos contextos culturales tiende a reprimirse y ocultarse. Sin embargo, para las poblaciones pobres y marginadas, donde la muerte está siempre presente, el final de la vida es inmediatamente una parte de la vida. Quizá la pandemia mundial de la COVID-19 haya alterado esta dicotomía y haya concretado el final de la vida como una realidad a la que se enfrentan todos los seres, en muchas de sus facetas. Los artículos reunidos en este volumen pretenden hacer justicia a la complejidad del final de la vida y abordarlo desde distintas perspectivas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Concilium 393

Total de páginas 187

Autor:

  • Margareta Gruber
  • Linda Hogan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Oracion de Jabes

Libro La Oracion de Jabes

Este mejor vendido esta basado en Cronicas 4:10, Cuando un hombre justo llamado Jabez pide a Dios que expanda sus horizontes y lo bendiga tambiC)n. Este pequeC1o libro es extremadamente poderoso.

Santa Biblia

Libro Santa Biblia

Esta Biblia se basa en el texto tradicional de la RVR 1960 e incluye la interpretación de la teología dispensacional y escatológica que presentó originalmente el teólogo Dr. C.I. Scofield (1843-1921). Based on the traditional RVR 1960 text, this Bible features the dispensationalist theology and eschatology first presented by Dr. C.I. Scofield (1843-1921).

Adicción a la Aprobación - Pocket Book

Libro Adicción a la Aprobación - Pocket Book

En la actualidad hay mucha gente con la necesidad de obtener aprobaci�n de una forma poco saludable. Los "adictos a la aprobaci�m" se pasan en una lucha constante con la baja autoestima y la confusi�n de sentimientos, la cual les acarrea serios problemas en las relaciones con los dem�s. En Adicci�n a la aprobaci�n, Joyce Meyer proporciona una v�a para liberarse de esa abrumadora necesidad de buscar la aceptaci�n de todos, de recibir una aprobaci�n que brinda satisfacci�n, pero que s�lo conduce a la desilusi�n. Su mensaje constante es que Dios brinda toda la...

Nuestro Hogar

Libro Nuestro Hogar

Nuestro Hogar es la denominación de la colonia espiritual que André Luiz nos presenta en este primer libro de su autoría. Através de una narración vibrante, el autor nos trasmite sus observaciones y descubrimientos relativos a la vida en el mundo espiritual, ubicado en el rol de cronista que registra sus experiencias personales. Nos revela un mundo palpitante, pleno de vida y actividades, organizado de modo ejemplar, donde Espíritus desencarnados se encuentran en el proceso de recuperación y educación espiritual supervisados por Espíritus superiores. Nuestro Hogar nos permite...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas