Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Día de los Veteranos

Resumen del Ebook

Libro El Día de los Veteranos

¿Sabías que el primer desfile del Día de los Veteranos se realizó en Birmingham, Alabama? El Día de los Veteranos se celebra el 11 de noviembre de cada año. Explora estos y otros datos fascinantes en El Día de los Veteranos uno de los libros de Celebremos las fechas patrias. Did you know that the first Veterans Day parade took place in Birmingham, Alabama? Veterans Day is celebrated on November 11th every year. Explore these and other fascinating facts in Veterans Day, a Let’s Celebrate American Holidays book.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Katie Gillespie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Adivinancero 2

Libro Adivinancero 2

"Adivinancero dos, además del cúmulo de adivinanzas populares, contiene más de cien nuevas creaciones de los autores, quienes se dieron a la tarea de ocultar entre sus versos enigmas novedosos por descubrir. En este segundo tomo se han incluido textos de Sor Juana y Quevedo, quienes a través de juegos de palabras hacen referencia velada a personajes de la época. Una adivinanza siempre representa un desafío a la inteligencia de quienes participan en su solución."--gandhi.com.mx

Ecos de París

Libro Ecos de París

Adems de ser uno de los mejores novelistas europeos, Ea de Queirs escribi, durante los aos en que ejerci de cnsul, algunas de las ms atractivas crnicas de la historia del periodismo. Ecos de Pars rene escritos que envi regularmente al peridico brasileo Gazeta de Notcias, donde tambin colaboraron Machado de Assis, Oliveira Martins y Ramalho Ortigao.

Cristobal Colon

Libro Cristobal Colon

Antes de que yo naciera, el ocano Atlntico era una inmensa regin plagada de terribles monstruos. Lo llamaban "el Mar Tenebroso," y nadie se adentraba en l si no era por accidente.Cuando yo nac, ya se haba comenzado a explorar algunas islas como las Azores y las Canarias, aunque los barcos todava preferan navegar bordeando la costa para no perder tierra de vista.Por el contrario, yo me intern en el mar ms lejos de tierra firme de lo que ningn ser humano haba navegado antes. Al principio, se burlaban de m. Despus de mi viaje por el Atlntico, todos siguieron mi ejemplo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas