Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Camino de La (Seduccion) Perfeccion

Resumen del Ebook

Libro El Camino de La (Seduccion) Perfeccion

¿Qué es una nivola? Una nivola es una novela a la que se le quita todo lo accesorio y se le deja sólo, reglón tras reglón, las cuestiones radicales o importantes (grotescas, humorísticas..., pero importantes) o que le son de suma importancia a los personajes; un puro avatar... Augusto se deja llevar por la vida y toma lo que ésta le da; o ni siquiera eso. Pésimo tiene aprendidas unas pautas concretas y con ellas elabora un mundo conocido. Primitivo es depositario de una mente inmadura y una inmadura desconfianza. Óptimo contempla lo bueno con los pies enterrados en el barro y la mirada serena. Son cuatro formas de entre diez mil. Podemos gustar de alguna forma o, llevados de la pasión, gustar de lo imprevisible y transitar por ellas. La pasión nos empuja a buscarlas y el dolor, la tristeza y el anhelo, a abandonarlas sin remisión. El camino de la (seducción) perfección es el camino que lleva al encuentro con uno mismo después de haber ocupado las diez mil formas; el camino que lleva al amor después de haberlo visitado en todas ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Rafael Canete Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Última Carta Enviada a un Amigo

Libro La Última Carta Enviada a un Amigo

Un misterioso hombre ha vivido perdido decenas de años en una realidad lejana, ciclópea, bizarra y, sobre todo, muy diferente a la suya. ¿Pero qué terribles desiciones desencadenaron semejante final? ¿Acaso se encuentra solo? ¿Podrá regresar a su mundo algún día? Los días pasan y pasan... y con ellos la desesperación aumenta. El recuerdo de su gran pecado se hace cada vez notable y aunque no haya momento alguno en que no se arrepienta, la llegada de cierta carta podría cambiar todo.

Crónicas del Fin

Libro Crónicas del Fin

Bienvenidos al Apocalipsis Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. Gale, en cambio, ha pasado los últimos años confinado en un ...

Hermanas

Libro Hermanas

Una cena de Navidad que podría ser la nuestra. En noviembre Rita siempre se maldice a sí misma: un año más, y ya van unos cuantos, ha sido incapaz de decir que no a la cena de Navidad. Otra vez tendrá que organizarla. Mientras la mayoría de la gente se marca propósitos de año nuevo ambiciosos, con objetivos que cambiarán sus vidas para siempre, ella, Rita, tiene que conformarse con decir que no a la siguiente cena de Navidad. Pero cada año fracasa, y lo que empezó hace tiempo siendo una excepción se ha convertido en una costumbre, y la costumbre en una tradición inamovible. Cada...

La última amante del jeque

Libro La última amante del jeque

Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas... Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante... En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas