Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Djadi, el niño refugiado

Resumen del Ebook

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas que lo acogen en su casa compartida.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Härtling, Peter

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Jóvenes dioses y amigos

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

¡deja IR a Mi Pueblo! / Let My People Go: La Historia de Éxodo

Libro ¡deja IR a Mi Pueblo! / Let My People Go: La Historia de Éxodo

Chris, Joy y Gizmo no logran decidir cuál aventura del Superlibro es la más emocionante de todos los tiempos, ¡hasta que fueron llevados a una nueva! Únete a la emoción mientras el Superlibro lleva a Chris, su amiga Joy y su robot, Gizmo a conocer a Moisés, un príncipe que huye para convertirse en pastor. Descubre cómo Dios lo llama a retar a Faraón y a sacar a los israelitas de la esclavitud en Egipto. Sé testigo de los milagros, las plagas y hasta cuando se abrió el mar Rojo. Reúne a tu familia y prepárate para un viaje inolvidable mientras nuestros héroes aprenden que con...

El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor

Libro El mensajero de Agartha 8 - En busca de Akakor

Bajo instrucciones del maestro Mister Ling, Felipe emprende con su tío, Elvis y Samir una aventura por el Amazonas en busca de El Dorado, el legendario lugar que despertó la fiebre de oro de los conquistadores. En la expedición los acompañará también el profesor de antropología Ambrosio Piscal, que los contactará con chamanes, magos e indígenas de la región. Al percibir que los viajeros no están interesados en la riqueza material, sino en descubrir la sabiduría de los pobladores de la selva, estos los guiarán hasta las grutas ocultas donde se encuentra el tesoro mejor guardado de ...

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas