Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Djadi, el niño refugiado

Resumen del Ebook

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas que lo acogen en su casa compartida.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Härtling, Peter
Categoría:

Puntuación

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Todo lo que nace

Libro Todo lo que nace

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Cuento de Cuarentena

Libro Cuento de Cuarentena

S I N O P S I S : Atrapada en una soporífera cuarentena por el COVID-19, James recurre a su imaginación para vivir una gran aventura entre Criaturas Mágicas sin salir de casa. Este cuento largo para niños se ha escrito durante el confinamiento en España con la idea de entretener a los niños y llamar a su creatividad e ilusión en momentos tan difíciles. Y, de paso, ¡está pensado para dar una tregua a los padres! Mucho ánimo para todos, un día más, es un día menos. Si os gusta, no olvidéis comentarlo en Google Libros y pasaros pronto por aquí, ¡estoy escribiendo una novela!

Huellas De Gigantes

Libro Huellas De Gigantes

La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy. Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral. Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes. Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.

Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

Libro Una visita inesperada (Escuela de Cazadragones 5)

El quinto título de la exitosa y divertidísima colección Escuela de CazaDragones. En el quinto título de esta divertidísima colección, los intrépidos aprendices de Cazadragones siguen con sus aventuras en la escuela. Esta vez han encontrado un huevo de dragón y han decidido hacerle de "canguros", pero lo que no saben es que ¡hasta los huevos de dragón pueden ser muy, pero que muy peligrosos!

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas