Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De La Mariposa a La Libélula

Resumen del Ebook

Libro De La Mariposa a La Libélula

Cuerpo de la obra Entre La mariposa y la Libélula En la cotidianidad de mi apoyo como Coach he encontrado muchas historias por contar y confío pueda llegar a contarlas todas... En este viaje he aprendido a identificar cuando Dios me habla alto y claro si estoy alerta a las señales cuando me encuentro viviendo los momentos más intensos en mi vida. Así nace lo que para mis clientes y para mí, como para todo aquel que lo desee, el Punto de Contacto que es la forma en que Dios nos hace ver que es necesario soltar el control de la situación y permitir que El haga conforme a Su Voluntad sin nuestra intervención. En mi caso es La Mariposa y esta es la protagonista de esta conversación cuando aparece en mi vida una Libélula (cliente) que cuando creciera deseaba ser como yo... Que gran responsabilidad escucharon mis oídos y sintió una sacudida mi espíritu que provocó noches de desvelo hasta que la revelación de Dios me llevó a vivir lo que para mí ha sido la revalidación de mi propósito de vida. Como Coach Mística (Apoyo a los demás a tener una relación única, indivisible y permanente con Dios a través de una espiritualidad practica en su cotidianidad) por más de 15 años (pudiera decir que desde que me conozco) ser testimonio de fe más allá de lo que pueda vivir se ha convertido en lo que los que desean pudieran pedirme de regalo. Así esta libélula, libre, única e impetuosa Dios puso en el jardín de mi vida y esta aventura comenzó apoyándola a reconocer que su autenticidad es ser libélula y no querer ser mariposa pues en el plan de Dios su gran propósito esta en ser la más hermosa de las libélulas en vez de ser una copia común de una mariposa. Cada uno de nosotros tiene la huella única de Dios para brillar en este mundo y cada uno tiene la responsabilidad de obtener su propio brillo realizando su propósito. Esta relación única con Dios y las experiencias con esta libélula me llevaron a escribir esos mensajes inspirados en el aleteo de la libélula a mí alrededor buscando luz para su noche oscura del alma. Así como los escribí aquí los encontrarás para que en esos momentos en que tu viaje por la vida se vuelve intenso puedas encontrar en ellos la inspiración para continuar de la mano de Dios tu sendero de vida y fortalezcas tu relación con quien es el Único que podrá acompañarte siempre...Dios. Al lado de cada una de estas reflexiones “De La Mariposa a la Libélula” encontrarás un espacio para que escribas tus reflexiones de tu viaje. Escribe la fecha y la hora además de una referencia de la situación que estás viviendo para completar la bitácora del viaje, a un año de cada uno de tus escritos veras como has crecido o necesitas crecer y como ha crecido tu relación con Dios en tu cotidianidad. Encontrarás lo que te hace una criatura única en tu viaje único por esta vida...Disfrútalo!

Ficha del Libro

Total de páginas 396

Autor:

  • Daphne Espino Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Libro Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Amena adaptación de la obra de Chrétien de Troyes, que recrea las míticas hazañas de Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda en la búsqueda del Grial. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de su historia, religión y sociedad.

Soy un caballo

Libro Soy un caballo

Una desternillante historia sobre la identidad y la importancia de ser uno mismo. Un camello está aburrido de repetir todos los días el mismo número en el circo. Por eso decide salir a buscar un trabajo distinto y hacerse pasar por un caballo, ¡algo que siempre ha deseado! Una historia divertida y llena de imaginación, en la que todas las reglas cambian para enseñarnos lo importante que es luchar para llegar a ser lo que queremos.

La Tierra de las Historias. La advertencia de los hermanos Grimm

Libro La Tierra de las Historias. La advertencia de los hermanos Grimm

El humo inundó el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través del aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. –Oh, no –dijo Alex, y su rostro empalideció. –No puede ser –susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Los rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias. Conner Bailey cree que sus aventuras en ...

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas