Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos Para Niños: Asombrosas Aventuras De Animales - Volumen 12

Resumen del Ebook

Libro Cuentos Para Niños: Asombrosas Aventuras De Animales - Volumen 12

Seis cuentos más acerca de un pulpo, un castor, un ciervo, un chivo montañés y dos animales más. La duración perfecta para poner los niños a dormir.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Carl D. Nuttall

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Libro Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras de Animales contiene 24 mini libros para niños donde los animales se embarcan en increíbles aventuras según sus personalidades. En este libro encontrarás volúmenes 1-4 de la colección original para Kindle. Acompáñame en estas historias para darles a los más pequeños una introducción breve, pero importante, de los animales.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

El cetro del niño rey

Libro El cetro del niño rey

[Plan Lector Infantil] Un niño curioso, Jeremías Renoblanco, excava en el campo de fútbol de su colegio y encuentra unos misteriosos huesos. Su vocación innata de arqueólogo lo llevará a descubrir la antigua cultura egipcia, pero también le ayudará a resolver un enigma que persigue a su familia desde la época en que a su abuelo lo consideraban ladrón de tumbas.

Gemelas Libro 2 ¡Atrapadas!

Libro Gemelas Libro 2 ¡Atrapadas!

Libros para niñas de 9 a 12 años: Gemelas Libro 2 continúa la emocionante historia, llena de suspenso de dos chicas muy parecidas que han descubierto el secreto de sus vidas. Uno que sus padres han logrado ocultarles desde su nacimiento. Pero cuando Casey y Ali deciden usar su nuevo conocimiento para divertirse mientras están en el campamento escolar, pero sus travesuras desarrollan consecuencias terribles. ¿La atraparán? ¿O lograrán mantener su secreto intacto? Todo se complica aun más, cuando Jake Hanley, el chico más lindo de la escuela muestra interés en ambas chicas, ¡las...

¿Barriga llena?

Libro ¿Barriga llena?

Tal vez te ha pasado que es la hora de comer y te sientes inquieto, porque tus ganas de jugar son más fuertes que tu hambre. Además, tu mamá insiste en que debes comer. Tú ya lo sabes, pero en ese instante no puedes evitar una pregunta: ¿por qué debo comer? ¡Ten cuidado!, pues la respuesta puede venir de quien menos te imaginas. Con gran sentido del humor, el autor explica para qué sirve la comida y cómo ésta llega desde su origen hasta la mesa. Además, aborda temas pertinentes, como la abundancia y la falta de alimento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas