Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casos Clinicos En Anestesiologia I

Resumen del Ebook

Libro Casos Clinicos En Anestesiologia I

Casos clinicos en Anestesiologia I es la primera obra original en espanol sobre situaciones clinicas en esta especialidad que incluye un sistema de autoevaluacion para el lector. La gran aceptacion que ha tenido la obra ha llevado a los autores ha emprender esta segunda edicion que actualiza, revisa y amplia el contenido de la primera. Tal como sucede en la practica clinica, en cada uno de los casos se interrelacionan los conceptos que influyen en la toma de decisiones clinicas ante un paciente. El anestesiologo es, ante todo, un medico capaz de aplicar la fisiopatologia y la farmacologia a la solucion de los problemas del paciente en un contexto tan variable como la cirugia o la reanimacion. Las preguntas se han formulado segun el patron de otras evaluaciones de la especialidad. No se trata de una prueba de eleccion multiple, sino que cada una de las opciones debe ser definida como verdadera o falsa. En respuestas y comentarios ademas de darse las respuestas correctas se razonan y relacionan las ciencias basicas y clinicas con la situacion del paciente. La bibliografia es intencionadamente reducida y contiene solo informacion esencial sobre el tema. La seleccion de las citas ha sido muy cuidadosa y comprende algunas obras publicadas en castellano, facilmente accesibles para el lector. Se ha procurado limitar el uso de siglas, utilizando aquellas de mayor aceptacion y difusion. No obstante para facilitar la lectura se incluye un listado con la descripcion de las siglas utilizadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 482

Autor:

  • Carmen Gomar Sancho
  • Antonio Villalonga Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

El libro de la curación por los cristales

Libro El libro de la curación por los cristales

Primera obra sobre cristales que combina curacion, ciencia e historia en un libro riguroso y ameno, que profundiza en el uso terapeutico y esoterico de los cristales, con fines de autodesarrollo y curacion. En el descubriras como la estructura cristalina puede transmitirnos la energia curativa que armonizara y equilibrara el cuerpo y el espiritu.

Daniels y Worthingham. Técnicas de balance muscular

Libro Daniels y Worthingham. Técnicas de balance muscular

Manual práctico para la evaluación de la función y la fuerza muscular que permite entender, de una manera fácil, los procedimientos manuales para valorar tanto la fuerza como el rendimiento muscular. Presenta instrucciones claras e ilustradas que aportan información relevante sobre la posición del paciente, la dirección del movimiento y el lugar en el que se localiza la resistencia muscular. En esta nueva edición se incluyen pruebas de valoración como pruebas de resistencia alternativas, pruebas para personas con debilidad previamente diagnosticada o parálisis, o pruebas para...

Convivir con la Osteoporosis

Libro Convivir con la Osteoporosis

"Convivir con la Osteoporosis" está dedicado a las personas que sufren esta enfermedad y que necesitan convivir con ella. Para responder a los problemas, inquietudes y preocupaciones que a diario se plantean los enfermos con esta patología y sobre todo para que, desde el punto de vista de la medicina preventiva, la población en general conozca la mejor manera de prevenir esta enfermedad.

Sobre La Pobreza de la Psiquiatria

Libro Sobre La Pobreza de la Psiquiatria

This book not only formulates a critique of contemporary psychiatry, but also points out possible ways out of the alley in which she is trapped. Benedetto Saraceno has compiled ten essays written over the years, which share the same deep conviction that psychiatry is a very fragile epistemological construct and has an opaque and ambiguous moral dimension.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas