Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Carambola

Resumen del Ebook

Libro Carambola

La mayoria de las cosas de los musicos, incluidas la mismisima musica y su proceso de creacion, caerian en el mas profundo olvido si no fuera por un punado de cronistas con la gracia de contar y analizar ese proceso y las multiples anecdotas fascinantes que forman nuestro apasionante mundo sonoro. Este libro esta dedicado a contar la vida tanto del jazz latino como de sus exponentes en un original agrupamiento de capitulos y puntos de vista.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : vidas en el jazz latino

Total de páginas 403

Autor:

  • Luc Delannoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cáliz

Libro El cáliz

El cáliz. Emilia Pardo Bazán Fragmento de la obra Ante la amenaza de que, como entonces se decía, los de Napoladrón llegasen de un momento a otro, el abad del Monasterio de Sangreiro pensó en la necesidad de esconder el tesoro monacal. Y con tal fin llamó a su sobrino Ramón, mozo de empuje, gran cazador, familiarizado con los rincones de la sierra. Vino, y encerrose con el tío en la celda abacial. Duró la conferencia cerca de una hora, y cuenta que ni uno ni otro gustaban de perder el tiempo. Se discutieron los pormenores, y aun cuando al pronto el abad era partidario de que el sitio ...

Sexo, colores y cianuro

Libro Sexo, colores y cianuro

Conrado Arranz nos ofrece a través de sus tres cuentos (Rasguños, Presenciando un asesinato y La niña que descubrió el lagrimal) un cara a cara entre la naturaleza y los sentimientos más tiernos y a la vez feroces del ser huma no. El sufrimiento, la nostalgia o la añoranza, la amistad, el amor o el odio son descritos con tanta fuerza como calidad descriptiva. «Letras al fin y al cabo, que dan brochazos e interpretan nuestra vida. » Twiggy Hirota, a lo largo de sus cinco relatos nos ofrece, por un lado los colores de un Tokio imaginario como punto de partida. pequeñas pinceladas de un ...

El Corazon de Una Bridgerton

Libro El Corazon de Una Bridgerton

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

El placer de tenerte

Libro El placer de tenerte

Trabajar para el arrogante multimillonario Torre Romano era la peor pesadilla de la tímida Orla. No había olvidado el terrible golpe que le supuso que la rechazara. Por desgracia, su traicionero cuerpo no había olvidado el intenso placer que se habían proporcionado mutuamente. Viajar al extranjero con él y trabajar hasta altas horas de la noche era una sensual tortura, sobre todo porque Torre parecía dispuesto a tentarla para que volvieran a jugar con fuego.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas