Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bogavante Johnson 1 El prometeo de hierro / Lobster Johnson 1 The Iron Prometheus

Resumen del Ebook

Libro Bogavante Johnson 1 El prometeo de hierro / Lobster Johnson 1 The Iron Prometheus

UNO DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS MÁS CARISMÁTICOS DEL CÓMIC AMERICANO DEBUTA CON SUS PROPIAS AVENTURASTe presentamos a Bogavante Johnson. Después de años a la sombre de Hellboy y la AIDP, el hombre que en Hellboy se enfrentaba a gángsters y amenazas paranormales, por fi n cuenta con su propia serie. Con el estilo pulp que le caracteriza, en este volumen podremos ver cómo el conocido justiciero de la pinza ajusta las cuentas a nazis, científi cos locos y monstruos de otras dimensiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Mike Mignola

HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

Libro HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

El Libro de las brujas

Libro El Libro de las brujas

Ancas de rana. Patas de conejo.Bolas de cristal. Cartas sobre la mesa rostros arrugados. Sombreros puntiagudos. Los mejores autores del cómic independiente te presentan una colección de historias terroríficas que te harán volver a creer en brujas.

Más libros de la categoría Cómics

Diario de los inventos

Libro Diario de los inventos

Desde el principio, los seres humanos han sentido la necesidad de descubrir y explicar los fenómenos, y de inventar toda clase de objetos para hacer su vida más fácil. Gran parte de los inventos de la historia han surgido gracias a que alguien dedicó su vida a echar a volar la imaginación y a soñar con "lo imposible". A través de los apuntes, cartas, artículos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, tú también podrás echar a volar tu imaginación.

La historia de mis tetas

Libro La historia de mis tetas

Jennifer Hayden se dio cuenta de que sus pechos podían explicar la historia de su vida cuando le diagnosticaron un cáncer de mama a los cuarenta y tres años. Y así lo reflejó en esta novela gráfica, en la que narra con ingenio, sarcasmo y un sentido del humor hilarante su vida y su historia de superación. Primero fueron los pequeños protagonistas de una adolescencia acomplejada; más tarde el centro de sus primeras relaciones amorosas; después tuvieron un papel enorme durante la maternidad. Hasta que de golpe comenzaron a representar sentimientos diversos y encontrados, desde la...

La mirada italiana

Libro La mirada italiana

Con viento favorable, la distancia desde Gaeta podía salvarse en apenas una jornada. Después de haber recibido la bienvenida en el viejo castillo que custodiaba la entrada del Reame, las galeras que transportaban a los virreyes hacia su nuevo destino, se adentraban en la región de la fábula, morada de los dioses y solaz de antiguos emperadores. Nápoles se hallaba en uno de los lugares más hermosos del mundo que, ya desde los tiempos en que era una colonia griega, había ejercido una irresistible fascinación en sus visitantes. Gracias a los virreyes, Nápoles se convirtió en una...

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas