Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlantura

Resumen del Ebook

Libro Atlantura

¿Existen en la isla atlántica de Fuerteventura reliquias desconocidas de los aborígenes canarios? Si la repuesta fuera si, ¿ qué historia esconden y cuál será su antigüedad? ¿Podria tratarse de representaciones de la mitologia guanche o es posible que incluso existeria una cultura antes de los guanches? Todas estas preguntas derivaron a raíz de un hallazgo casual que hice en Fuerteventura. Después de muchos años de búsqueda, estoy convencido de que muchas de mis observaciones y numerosos hallazgos están relacionados con el patrimonio cultural de los Guanches / Majos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La herencia olvidada de los Majos

Total de páginas 148

Autor:

  • Jo Hammer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

El liberalismo europeo en la época de Sagasta

Libro El liberalismo europeo en la época de Sagasta

Hasta la fecha se ha estudiado a Sagasta como figura principal de la España del siglo XIX. Y queda fuera de duda el papel político decisivo que el estadista riojano desempeñó en períodos claves de nuestra historia contemporánea, desde el reinado de Isabel II hasta la Restauración, pasando por el Sexenio democrático. Sin embargo, no se había contextualizado la acción de Sagasta en el marco más amplio del liberalismo europeo de la época donde cobra todo su sentido. Este libro, de la mano de reconocidos especialistas de diferentes países, aporta una nueva visión al fenómeno del...

Breve historia de Corea

Libro Breve historia de Corea

Adéntrese en la apasionante cultura de la península de Corea: señores feudales, hambrunas, guerras, los intentos de independencia y continuos ataques extranjeros. Un devenir histórico que ha formado dos mundos radicalmente dispares; desde la prehistoria hasta su división actual y la Guerra de Corea. Hasta hace treinta años, lo poco que se sabía de Corea en España venía dado por la división política por la que actualmente se encuentra marcada la península. Sin embargo, a comienzos de los años 90, la cultura de Corea del sur ha ido recibiendo cada vez mayor atención gracias a sus...

Del sermón al discurso cívico

Libro Del sermón al discurso cívico

Esta obra descorre el velo de un vasto y relevante aspecto de la sociedad mexicana en gestación durante las últimas décadas de la colonia y los primeros lustros de México independiente. Se explican a través del púlpito los destellos otoñales del barroco, el tránsito al neoclásico, la euforia del guadalupanismo, la variedad de devociones y valores de aquella sociedad rezandera y pecadora; en fin, el drama desgarrador de la insurgencia. Y se pinta, por medio de la tribuna septembrina, facetas de la política y la cultura de la primera república federal.

Las Cruzadas

Libro Las Cruzadas

Las cruzadas fueron y son en la actualidad un motivo de reflexión para historiadores y políticos del panorama mundial, y en este libro se analizan con detenimiento todas las cruzadas realizadas desde Europa incluidas las peninsulares y destacar que desde hace más de treinta años no se había publicado un texto de un autor español sobre este apasionante tema.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas