Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Artes Visuales 3

Resumen del Ebook

Libro Artes Visuales 3

La serie presenta una estructura didáctica clara y sencilla; su variedad de ejercicios prácticos permitirán al binomio docente-estudiante alcanzar los aprendizajes esperados, así como avanzar en el desarrollo del pensamiento creativo, crítico y artístico, al apreciar obras de artistas nacionales e internacionales, y producir y exhibir sus propias creaciones. Cada uno de los cuadernos de trabajo (1º, 2º y 3º grados) se divide en cuatro ejes, los que indica el programa de estudio. Ejercicios y actividades éstos se identifican en la sección para aprender, en ella el estudiante pondrá en práctica sus aprendizajes: conocimientos, habilidades, actitudes y valores acerca de las artes visuales.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Bárcena Alcaraz, Patricia
  • Jasso, Renato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Problemas resueltos de olimpiadas de matemáticas de bachillerato

Libro Problemas resueltos de olimpiadas de matemáticas de bachillerato

Este libro contiene 286 problemas propuestos a lo largo de la historia de las Olimpiadas Matemáticas de Bachillerato, ordenados cronológicamente y resueltos con detalle. Agrupa los siguientes capítulos: Teoría de números, Ágebra, Análisis Matemático, Geometría y Probabilidad. El objetivo de este libro es servir de apoyo a profesores de Matemáticas, especialmente a cuantos piensan en la preparación para las pruebas de las Olimpiadas de Matemáticas, pero es útil para la preparación de oposiciones en los que se requiera la resolución de ejercicios prácticos.

Los hijos de Ogaiz

Libro Los hijos de Ogaiz

Corre el año 1328. A la muerte del rey de Francia y de Navarra, Carlos I, se desata una fuerte disputa por el trono. Los navarros aprovechan la situación y reclaman su propio rey en un país afectado por una terrible y larga sequía, el hambre y la peste negra.Dos familias, la de los Ogaiz, labradores del viejo barrio de Lizarra, y la de los Bertolín, comerciantes afincados en el burgo franco de Estella, viven aquellos duros años enfrentados por la tradición el modo de ver la vida, las ambiciones, la venganza y las penalidades y también el amor.Una novela en la que la intriga y el...

¿Qué pasa hoy en la granja?

Libro ¿Qué pasa hoy en la granja?

Un día, nadie en el pequeño pueblo vio ni escuchó nada proveniente de la granja. El granjero y sus animales no se sentían bien y ni siquiera podían moverse. La gente del pueblo se reunió y decidió hacerse cargo del granjero y sus animales hasta que se curaran. Cuando los tiempos son difíciles, la generosidad importa más que nunca y puede unir a todos. Aprender a cooperar es una habilidad importante que los niños deben dominar. Este encantador libro enseña y fomenta el compartir, colaborar, ser amable y escuchar. También cubre aspectos de compromiso y reflexión. Visit...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas