Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arbitraje

Resumen del Ebook

Libro Arbitraje

Ryan Logan cree que lo tiene todo... Un joven abogado especializado en finanzas y derecho fiscal, Logan se ha ganado una reputación impresionante y cobra una gran cantidad de dinero por sus servicios. Pero cuando aconseja a sus empleadores corporativos en contra de una fusión con una institución financiera turbia, pronto se encuentra atrapado en una red de traición y engaño. Enmarcado en el asesinato de su rico jefe, Logan se ve obligado a aceptar un acuerdo de culpabilidad, para evitar que sus oscuros secretos salgan a la luz... Ahora, años después, Logan es finalmente libre. Amargado y enojado por los años que perdió tras las rejas, comienza a trabajar con un joven ejecutivo bancario para investigar una misteriosa transacción... Millones de dólares han desaparecido, y el rastro de datos lleva a una red retorcida de criminales y asesinos. Logan y su joven cliente deben burlar a los detectives de la Interpol, a los ejecutivos corruptos y a los asesinos de la mafia rusa, mientras descubren una impactante trama que vincula los fondos desaparecidos con el misterioso pasado de Logan. Pero Logan todavía tiene secretos propios que esconder, y el giro más significativo de todos aún no ha sido revelado... Arbitrage es un thriller financiero de ritmo rápido e independiente. Si te gusta el suspenso, la dulce venganza y los giros y vueltas que no verás venir, te encantará esta mirada reveladora al mundo del crimen financiero. ¿Puede un abogado quemado burlar a un ejército de estafadores y asesinos?

Ficha del Libro

Número de páginas: 114

Autor:

  • Colette Kebell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La ciudad de los herejes

Libro La ciudad de los herejes

Esta novela ambientada en Francia durante la Edad Media describe la pugna entre el poder temporal, representado por la nobleza, y la autoridad de la Iglesia. El duque de Charny intenta utilizar el gran influjo que ejerce el Santo Sudario para impulsar la construcción de un templo que, en definitiva, sólo servirá a sus propios intereses. Sin embargo, será su propia hija Christine quien se oponga a sus designios. Ella mantiene un agitado romance con un monje. Finalmente, consternada por las depravaciones que albergan los conventos, pone todo su esfuerzo en la fundación de una ciudad...

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Erectus

Libro Erectus

¿Y si el Homo erectus volviera a pisar la Tierra? Tras la aparición de un misterioso virus, la humanidad regresa a su versión más salvaje en este thriller único e inquietante. El fenómeno ha comenzado en el parque natural Kruger, en Sudáfrica, y pronto se ha extendido por todo el mundo. Animales y plantas están yendo hacia atrás en la evolución. Los perros se convierten en lobos, las ballenas en mamíferos terrestres y los humanos... Manadas de Homo erectus empiezan a aparecer en Nueva York, en París, en Ginebra... Decenas de individuos de prominentes mandíbulas y cubiertos de...

Laura a las siete

Libro Laura a las siete

Anastasio, un joven escritor, sufre un accidente y queda en coma. Laura, una enfermera del hospital donde está ingresado, por razones desconocidas se interesa por su recuperación. Cada tarde a las siete, le visita y le habla, porque está segura que él la escucha. Le cuenta cómo trascurre la vida fuera del Centro Médico y después lee relatos de su escritor favorito, con la esperanza de que en algún momento despierte. Relatos con hilo conductor que lleva a un final inesperado.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas