Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apuntes Iniciativa Emprendedora 4º ESO

Resumen del Ebook

Libro Apuntes Iniciativa Emprendedora 4º ESO

Apuntes de Iniciativa Emprendedora 4º ESO para los alumnos del IES Matemático Puig Adam de Getafe. Contiene el material necesario para poder aprobar el curso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Para alumnos del IES Matematico Puig Adam de Getafe

Autor:

  • Juan Manuel Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Contaminación del aire por la industria

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

La moral Cristiana

Libro La moral Cristiana

El autor presenta una amplia introduccion a la esencia de la moral catolica, es decir, algo mucho mas alla de las prohibiciones: la formacion y ejercicio de la conciencia, la gracia, el pecado y la toma de decisiones.Enfatizar los aspectos terrenales del Reino de Dios y de la vida cristiana no equivale a decir que la meta sea convertirnos en activistas sociales. Muchos de nosotros podemos identificar importantes obligaciones morales surgidas de nuestra condicion de padres, hijos e hijas, hermanos y hermanas, amigos, trabajadores, etc. Algunos de nosotros estamos sanos, algunos sufrimos...

Mi mundo en otra lengua

Libro Mi mundo en otra lengua

El propósito de estudio del módulo Mi mundo en otra lengua es que utilices tus habilidades comunicativas (leer, escuchar, escribir y hablar) en inglés. Para hacerlo, hablarás de ti y de tu entorno.

La política exterior de España de 1800 hasta hoy

Libro La política exterior de España de 1800 hasta hoy

¿Ha tenido España una política exterior? Esta es la pregunta que en ocasiones se han planteado los investigadores y la opinión pública interesada cuando se trataba de comprender algunas decisiones, acciones o los resultados de las mismas, tanto en el pasado como en el presente. De los problemas históricos de España se ha estudiado y debatido mucho: problemas de identidad, de gobernabilidad y de atraso económico. En cambio el problema de su papel en el ámbito internacional quedaba ausente de la investigación y del ámbito de estudio. Este libro se plantea la historia de las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas