Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alquimia

Resumen del Ebook

Libro Alquimia

«Alquimia» he ahí un término que huele a sal, azufre y mercurio, y cuya mera mención a menudo transporta al lector a algún taller oscuro en el que arde un fuego infernal. El absoluto secreto que cubrió siempre esta práctica hizo que cayera en el olvido hasta principios del siglo XX, cuando Carl Gustav Jung vio en sus símbolos una descripción de la evolución de la conciencia humana. Hasta la fecha, miles de libros han presentado el tema de diferentes formas. Así que, ¿por qué escribir uno más? La Alquimia, a menudo simbolizada por una mujer vestida del color del cielo y cubierta de estrellas, a pesar de sus rasgos aún juveniles, proviene de los tiempos más remotos. Esta aparente contradicción en realidad revela su atemporalidad y significa que su lenguaje merece actualizarse regularmente. Su discurso debe ser accesible al mayor número posible de personas sin caer en la trampa de una alteración de sus símbolos, es decir, sin reducir el alcance de lo que ella expresa sin revelarlo jamás completamente. Este libro también pretende reunir de forma explícita los elementos de los dos aspectos principales de la alquimia: el operativo y el espiritual. Por lo tanto, se presentan en un lenguaje sencillo ciertas nociones alquímicas, sobre todo en sus aspectos metafísicos, abriendo así las puertas a la percepción de un universo vivo e inteligente. En cuanto a la dimensión espiritual de la alquimia, es ampliamente desarrollada, porque es esta dimensión espiritual la que permite al hombre participar en la evolución de un mundo en el que debe integrarse.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Por otra concepción del mundo

Total de páginas 250

Autor:

  • Philippe Deschamps

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Lo que de verdad nos pone

Libro Lo que de verdad nos pone

Las autoras de Dímelo al oído desvelan en esta obra las fantasías no sólo de las mujeres, sino también de los hombres de la España actual. Los protagonistas de estas páginas se sienten cómodos, escudados en el anonimato, para contar lo que nunca reconocerían de otro modo. La excepción es Nacho Vidal, que narra sus fantasías a cara descubierta.

Numerologia/ Numerology

Libro Numerologia/ Numerology

La ciencia de los números se basa en que cada persona y su existencia están reguladas por la matemática de las vibraciones, lo cual explica lo que nos sucede y lo que está por acontecer. Este manual desvela las claves de "programación" de nuestro pasado, presente y futuro. Desarrollada por las culturas más ancestrales, los sacerdotes, magos y cabalistas supieron descifrar los misterios de la vida y del azar. El libro que tienes en tus manos revela todos estos secretos para que alcances tus objetivos. Este curso de numerología permitirá al lector entender mejor a las personas que tiene ...

Los secretos del sexo y el pecado original

Libro Los secretos del sexo y el pecado original

En este libro aprenderás a utilizar la energía sexual en todos los aspectos de tu vida para tu propio beneficio y comprenderás el poder oculto que hay dentro de ella. Los secretos del sexo fueron ocultos y perdidos por miles de años y unos pocos fueron adiestrados en este conocimiento: Sansón, Hércules, Buda, Jesús, Krishna, Moises, y otros, así como grandes pensadores. Ahora los secretos del sexo son revelados a ti y al mundo para poder hacer y ser lo que verdaderamente somos desde el principio de la humanidad.

Manual de terapia floral para padres iluminados. Los niños y las flores de bach

Libro Manual de terapia floral para padres iluminados. Los niños y las flores de bach

"Los padres iluminados del que habla este libro, no son los padres con la verdad en el bolsillo, sino los padres eternamente imperfectos, que no tienen dogmas, que no quieren enseñar sino únicamente a Ser. Los padres iluminados ambicionan a la iluminación sabiendo que no la poseen y que no la alcanzarán jamás. Los padres iluminados toman de la mano a sus propios niños y les dicen: "Vamos, llévame por tu senda. Te haré más suave el camino". Y esto es todo." Un manual fidedigno e innovador, que enseña con sencillez, cómo utilizar las Flores de Bach para ayudar a los niños a superar...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas